Foro / Salud

Estoy contenta de haberme operado

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 20:26
M
mayte_5417420
24/12/09 a las 10:27

Hola, ya hace algunos meses que me he operado de hemorroides, el 3 de septiembre de 2009, Lo pase francamente mal, pero es que yo soy muy quejica, ahora despues de tres meses ya estoy recuperada del todo y mi vida ha cambiado a mejor, puedo salir de casa y estar de compras todo el dia y no tener que meterme en la cama al llegar a casa. Me sorprendo cuando me doy cuenta de que no me duele el lumbago.... Yo creo que iba todo en el mismo bloc, lumbago y hemorroides para mi eran la misma cosa, desesperante. Antes me lo pensaba cuando tenia que pasar el dia fuera de casa de excursión.. ahora ya no.
Yo aconsejo a todo el mundo que se opere y deje los remedios caseros...la intervención quirurjica es lo mejor, yo me opere en la seguridad social y estoy encantada. Si tienes dudas dile a tu medico de cabecera que te mande al PROCTOLOGO y el te dira si estas para operar. Mucho animo y no tengais miedo. Un besote

Ver también

D
danna_6313670
29/12/09 a las 20:26

Hemorroides
tengo que operarme quien te opero yo soy d emadrid un saludo y enhorabuena por salir todo muy bien mi nombre es Eugenia mi correo es vacaole@yahoo.es aqui suelo entrar poco un saludo y gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook