Foro / Salud

Estoy bastante preocupada!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 19:27
N
nayeli_8007532
18/3/11 a las 23:13

Buenas!
Soy nueva en los foros pero estoy bastante preocupada porque estos dias estoy manchando mis braguitas de un flujo de color marron que nunca me habia salido y me gustaría saber el por que...
Mi ultima regla se termino el 12 de marzo y tuve relaciones con mi pareja sin protección los días 14, 15 y 16 de marzo pero él tuvo muchísimo cuidado y eyaculo fuera...
Por las fechas se supone que aun no estoy ovulando pero estoy muy preocupada porque como este embarazada ME MUERO y aun falta muchísimo para que me venga la regla y no quiero estar preocupada asta entonces...
Hace casi un mes me tome una pastilla del día después por precaución, eso tiene algo que ver?
A parte estoy resfriada, con dolor de garganta y conjuntivitis...y la verdad estoy tomando muchos medicamentos y no se si eso también puede influir..
También estoy en época de exámenes y estoy bastante estresadilla...
POR FAVOR NECESITO AYUDA Y CONSEJOS! OS LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!
Un beso! Y gracias por todo lo que podais aportar

Ver también

E
etna_5745542
20/3/11 a las 19:27

Qué fácil decir "como esté embarazada me muero" cuando no estás haciendo nada para evitarlo... Si no quieres "morirte" del susto, usa preservativos SIEMPRE!!! o si tienes pareja estable, busca otro método que te convenza más, lo que no se puede es estar sin poner ningún medio y luego llorar cuando vienen las consecuencias... Piénsalo, es un tema muy importante como para tomártelo a la ligera.
En cuanto al flujo marrón, puede ser un desajuste hormonal debido a la píldora del día después que tomaste (espero que realmente la necesitaras, porque eso de "por si acaso"...). El estrés también puede influir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir