Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy bastante preocupada!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 19:27
N
nayeli_8007532
18/3/11 a las 23:13

Buenas!
Soy nueva en los foros pero estoy bastante preocupada porque estos dias estoy manchando mis braguitas de un flujo de color marron que nunca me habia salido y me gustaría saber el por que...
Mi ultima regla se termino el 12 de marzo y tuve relaciones con mi pareja sin protección los días 14, 15 y 16 de marzo pero él tuvo muchísimo cuidado y eyaculo fuera...
Por las fechas se supone que aun no estoy ovulando pero estoy muy preocupada porque como este embarazada ME MUERO y aun falta muchísimo para que me venga la regla y no quiero estar preocupada asta entonces...
Hace casi un mes me tome una pastilla del día después por precaución, eso tiene algo que ver?
A parte estoy resfriada, con dolor de garganta y conjuntivitis...y la verdad estoy tomando muchos medicamentos y no se si eso también puede influir..
También estoy en época de exámenes y estoy bastante estresadilla...
POR FAVOR NECESITO AYUDA Y CONSEJOS! OS LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!
Un beso! Y gracias por todo lo que podais aportar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

E
etna_5745542
20/3/11 a las 19:27

Qué fácil decir "como esté embarazada me muero" cuando no estás haciendo nada para evitarlo... Si no quieres "morirte" del susto, usa preservativos SIEMPRE!!! o si tienes pareja estable, busca otro método que te convenza más, lo que no se puede es estar sin poner ningún medio y luego llorar cuando vienen las consecuencias... Piénsalo, es un tema muy importante como para tomártelo a la ligera.
En cuanto al flujo marrón, puede ser un desajuste hormonal debido a la píldora del día después que tomaste (espero que realmente la necesitaras, porque eso de "por si acaso"...). El estrés también puede influir.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir