Foro / Salud

estoy bastante desanimada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:21
A
anahit_6169714
12/9/10 a las 17:14

hola chicas llevo desde el jueves en crucero y no e perdido ni un gramo a alguna le ha pasado lo mismo?

Ver también

N
nadine_8103513
12/9/10 a las 17:18

No te rindas!! q seguro q hay un xq te pasa esto
hola!!
estas ovulando?? vas bien al baño?? notas q orinas lo suficiente?? planteate todas estas cosas xq influyen mucho en la dieta. Y recuerda lo q pone en el libro, alomejor no adelgazas en un par de dias, pero derrepente tu bascula te da una sorpresa!! animo wapa y no te rindas!!

A
anahit_6169714
12/9/10 a las 17:26
En respuesta a nadine_8103513

No te rindas!! q seguro q hay un xq te pasa esto
hola!!
estas ovulando?? vas bien al baño?? notas q orinas lo suficiente?? planteate todas estas cosas xq influyen mucho en la dieta. Y recuerda lo q pone en el libro, alomejor no adelgazas en un par de dias, pero derrepente tu bascula te da una sorpresa!! animo wapa y no te rindas!!

me tomo fave de fuca para ir al baño, y no me toca ovularar, bebo bastante agua y orino bastante no me e saltado la dieta en nada y la verdad q te estes sacrificando 4 dias para no bajar ni un solo gramo la verdad esq desanima bastante

N
nadine_8103513
12/9/10 a las 17:33
En respuesta a anahit_6169714

me tomo fave de fuca para ir al baño, y no me toca ovularar, bebo bastante agua y orino bastante no me e saltado la dieta en nada y la verdad q te estes sacrificando 4 dias para no bajar ni un solo gramo la verdad esq desanima bastante

Nunca tires la toalla si te has marcado un objetivo
estas en la fase de atake atake verdad o crucero?? pues rosita no se que decirte,xq entiendo q no perder peso desanima un monton pero yo solo te digo q no se te ocurra tirar la toalla, no se cual sera tu objetivo de peso. Pero te digo q hay q darle tiempo al tiempo, alomejor necesitas un par de dias mas para q tu cuerpo responda!!

N
nedka_5714199
12/9/10 a las 22:21
En respuesta a nadine_8103513

Nunca tires la toalla si te has marcado un objetivo
estas en la fase de atake atake verdad o crucero?? pues rosita no se que decirte,xq entiendo q no perder peso desanima un monton pero yo solo te digo q no se te ocurra tirar la toalla, no se cual sera tu objetivo de peso. Pero te digo q hay q darle tiempo al tiempo, alomejor necesitas un par de dias mas para q tu cuerpo responda!!

Date una tregua
Ya verás como en dos días como mucho esto cambia!!
Pero no te desanimes que no vale la pena! mira todo lo que llevas ya!

Te mando un besazo enorme y animo para esta semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook