Foro / Salud

Estoy acojonadaaa!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las :41
A
an0N_905727999z
17/3/11 a las 23:39

Hola!! Joe he dejado de fumar, y estoy peor jejeje...

A ver os cuento, no se ni como empezar, se que ayudarme no vais a poder, pero como cada una contamos nuestras
experiencias, y en el otro tema que puse la gente pues me comento y tenian razon jejej..asique no se..

Me tiene que bajar la regla, ayer cuando me puse el abrigo me note que me duele el pecho izquierdo en la zona de dentro al lado de la otra teta, (no se como explicarme) me toco en una zona y me duele (como cuando te haces un cardenal y te tocas y te duele, pues igual a mi). Ayer me toque en casa y note que me dolia, asique lo que hice es llamar a mi madre y me toco ella y me dijo que no nota nada ningun bulto, pero que los bultos como el cancer o el tumor no duele y es palpar y se nota.

He preguntado a mi amiga que trabaja en un hospital aunque ella no es ginecologa pero es aux de enfermeria, me dice que puede ser el musculo de la teta, que haya tenido un mal movimiento y el musculo se me haya inflamado o algo pero que grabe no es, yo confio en ella.

Pero joe, estoy un poco rallailla, habia pensado que me voy a esperar a que me baje la regla, y si no pues ire al ginecologo.

Ver también

P
payal_5688404
17/3/11 a las 23:58

ante todo no te preocupes
Pase algo similar hace dos años, al acostarme a dormir me recoste sobre mi lado derecho y senti un dolor en el seno, pense que me habia pellizcado o algo asi pero me palpe y en en efecto tenia un pequeño abultamiento y me dolia, no te imaginas como llore del susto y de pensar lo peor (soy hipocondriaca) y al otro dia despues de una noche en vela a primera hora fui a donde el médico quien me aseguró que se trataba de un fibroadenoma (una masita totalmente benigna y comun en mujeres jovenes) pero para que me quedara mas tranquila me mando la ecografia. me la hice con mucho miedo pero salio muy bien, es más,en la ecografia nisiquiera se vio el fibroadenoma sino el tejido denso normal en mujeres de mi edad. Desde entonces ya me acostumbre a que 10 dias antes de la llegada del periodo me duele el costado de mi seno derecho y el dolor persiste por unos 4 dias, despues se quita. Si fuera cáncer dos años despues ya me hubiera enterado no crees? jejeje

No te preocupes que no es nada, sin embargo por responsabilidad debemos ir con el médico para que nos mande un examen que descarte cualquier cosa y nos deje super tranquilas.

M
marilu_5416180
18/3/11 a las :41

No te preocupes
Hola burbuja,ante todo yo estaria tranquila,primero porque antes de bajar la regla ya sabemos que se retienen liquidos y duelen los pechos,a mi cuando me va a bajar,aparte de la hinchazon,me dan punzadas en un pecho parecido a lo que describes(que casualidad,mientras estoy escribiendo esto acaba de darme unas punzadas,porque tambien me tiene que bajar ya!) Ademas esto no me pasaba antes,me viene pasando desde hace pocos años y estoy operfectamente.Son cosas de los cambios hormonales.

Te dire,como pariente de enferma de cancer de mama,que el cancer se manifiesta por un bulto que no duele.

De todos modos aqui no somos medicos y como bien dices si te quedas mas tranquila espera a que te baje la regla.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir