Hola!! Joe he dejado de fumar, y estoy peor jejeje...
A ver os cuento, no se ni como empezar, se que ayudarme no vais a poder, pero como cada una contamos nuestras
experiencias, y en el otro tema que puse la gente pues me comento y tenian razon jejej..asique no se..
Me tiene que bajar la regla, ayer cuando me puse el abrigo me note que me duele el pecho izquierdo en la zona de dentro al lado de la otra teta, (no se como explicarme) me toco en una zona y me duele (como cuando te haces un cardenal y te tocas y te duele, pues igual a mi). Ayer me toque en casa y note que me dolia, asique lo que hice es llamar a mi madre y me toco ella y me dijo que no nota nada ningun bulto, pero que los bultos como el cancer o el tumor no duele y es palpar y se nota.
He preguntado a mi amiga que trabaja en un hospital aunque ella no es ginecologa pero es aux de enfermeria, me dice que puede ser el musculo de la teta, que haya tenido un mal movimiento y el musculo se me haya inflamado o algo pero que grabe no es, yo confio en ella.
Pero joe, estoy un poco rallailla, habia pensado que me voy a esperar a que me baje la regla, y si no pues ire al ginecologo.