Foro / Salud

Estómago hinchado despues de comer!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 2:53
M
maiane_8595764
13/9/07 a las 4:59

Hola!
Mi nombre es Natalia y tngo 24 años,me sucede que desde hace ya más de 8 años que cuando como seme hincha el estómago, a la mañana me lebanto barbara pero nibien como seme chincha, de la cintura para abajo, se me hace una barriga que odio. Algunas veces se hincha menos o casi no se hincha, pero serauna o dos veces al mes que tengo esa suerte...

He consultado un monton de medicos y o m medican para la gastritis o me mandan a hacer analisis de sangre, ecografias, radiografias seriadas con bario... y siempre da todo bien.

La verdad no se que más hacer, es algo horrible que interfiere en mi vida ya que cuando salgo a algun lado evito comer o como algomuypequño para no parecer una ballena o me pongo ropa suelta para ocultar la barriga. Ojo, no tengo anorexia ni nada, en ese sentido soy muy saludable y llevo una dieta equilibrada.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ocurra y como solucionarlo se los agradeceria.

Un saludo!

Ver también

T
tereza_6527899
22/11/10 a las 2:53

Helicobacter
hola Natalia, siento que estes pasando por esto, a mi me pasa algo parecido, me están haciendo estudios, me an pedido un tac, y me van a hacer una panendoscopia.

Yo lo que creo que te sucede es que tienes una bacteria que se llama Helicobacter Pilory, es una bacteria que neutraliza los jugos gastricos, consulta con un gastroenterologo, pero el tratamiento es claritromicina+amoxicilina+ome prazol+casembiotic,+ 2 yogourts diarios, durante 10 días o bien, prueba con miel de manuka y hierrbaluisa aceite esencial, deseo que te mejores
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest