Buenas tardes a todos/as. No se si aqui puedo colocar fotos peró es que estoy encantada conmigo misma, llevo 72 kilos perdidos a fecha de hoy 20 de Diciembre 2012. Yo pesaba 208 kilos, peró a nadie queria decirselo, como es normal, dietas miles, productos que no funcionaban 300, ejercicio ninguno pues no podia casi moverme y con 38 años, super joven estaba superditada a una silla de ruedas en un futuro.Operaciones 0 , primero mi miedo, segundo mis muchos kilos, corria un gran riesgo y tercero no disponia de tanto dinero. Asi que decidí probar Herbalife, respeto cualquier opinión, algunas las comparto y otras no, peró por favor , quien quiera comentar con respeto, empecé el año 2011 a tomar los productos y despues de un año llevo ya 72 kilos perdidos, uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh, no me lo puedo creer , peró los hechos son y reales, hago ejercicio, como equilibradamente , llevo ropa bonita y mi vida a cambiado, cada uno que piense lo que quiera, peró yo se que gracias a Herbalife, ha cambiado mi vida, os dejo mi blog , para que vayaís viendo mis fotos. Besos a todos/as y Feliz Navidad y venturoso año 2013 mi meta , quedarme con 85 kilos , peso a fecha de hoy 136 o sea que solo me faltan 51 kilos ........ ahora ya está este año 2013 me lo propongo y para adelante.
www.imagenypeso.blogspot.com
Mostrar más