Foro / Salud

Esto es posible? xd.soy valenciana^^

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 17:44
A
alicia_7994490
20/4/07 a las 12:25

Biennn....acabo de preguntar en un hospital q practican la ortodoncia y bueno os resumo q es lo qma dicho. El hospital en cuestion es Valencia al Mar en Valencia xDDD

Precio maximo 2500 (a parte radiografias, estudio, extracciones y no se si algo mas xD)

Estudio 90 (incluyen radiografias)

Tiempo minimo 2,5 o 3 años:| eso es lo mas me ha rallado de todo porq la gente joer normalmente lleva el aparto 2 años maximo 3 (aunq siemrpe hay excepsiones como sera la mia ya que tengo un colmillo en el paladar.

Weno decir q le pedido una cosa asi general sin mirarme ni na y sin decirle mi problema:P.

en fin podeis decirme como lo veis? Darme vuestra opi y si sois de valencia si podeis recomendarme algun medico....

Ains q mierdecilla es to

Ver también

F
fely_7832929
15/5/09 a las 17:44

Trankilidaaaad
holaaa!!! mira te comento, yo llevé ortodoncia con 15 años y no recuerdo muy bien cual fue el precio ni nada por el estilo, lo que si te puedo decir para k te anime esque a mi también me dijeron que 2 o 3 años de aparato iba a ser muy poco para mi (tenía un colmillo en cuenca XDXD) y al final no llegué ni a los dos años y la boca me la dejaron perfecta, aunque suppngo que eso depende de cada uno pero espero habrte alegrado un poco!!

Suerteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook