Foro / Salud

Esto es normal????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 18:02
M
maka_9059747
23/9/10 a las 12:54

HOLA CHICAS! AYER ESTUBE EN LA CONSULTA DEL DR. CANET Y ME EXPLICO QUE EN LOS CASOS DE TENER LAS MAMAS TUBEROSAS, RECORTA TODA LA AREOLA Y ADEMAS REALIZA LA T INVERTIDA QUE LLAMAN, OSEA QUE APARTE DE TENER TODA LA AREOLA RECORTADA, HACE UN CORTE HACIA ABAJO EN VERTICAL. ME DIJO QUE ESTO ES COSECHA PROPIA, JEJE VAYA TELA


ES NORMAL ESTO QUE HACE ESTE CIRUJANO?? QUE IMPRESIONES TENEIS DE ESTE MEDICO??

GRACIAS POR CONTESTAR.



Ver también

Y
yaqin_8589279
23/9/10 a las 13:37


ola raqdan2,pues veras yo tb partia de mamas tuberosas ,estoy operada a dia de oy ya voy acer 2 meses y ami mi cirujano ni me a exo la t invertida ni me a recortado toda la areola me lo a exode tal forma k keda esteticamente bien,...de todas formas es una duda k aora tngo y k en cuanto pueda voy a preguntarselo tb....aparte un consejo ve muxos cirujano pq cada cual te ira diciendo una cosa distinta ,ya k ami me a pasado...y el k te inspire mas confianza y tngas gente k se allan operado con el o algo con ese es el k te tienes k operar.muxa suerte wapa besitos

S
smahan_6301094
23/9/10 a las 14:44
En respuesta a yaqin_8589279


ola raqdan2,pues veras yo tb partia de mamas tuberosas ,estoy operada a dia de oy ya voy acer 2 meses y ami mi cirujano ni me a exo la t invertida ni me a recortado toda la areola me lo a exode tal forma k keda esteticamente bien,...de todas formas es una duda k aora tngo y k en cuanto pueda voy a preguntarselo tb....aparte un consejo ve muxos cirujano pq cada cual te ira diciendo una cosa distinta ,ya k ami me a pasado...y el k te inspire mas confianza y tngas gente k se allan operado con el o algo con ese es el k te tienes k operar.muxa suerte wapa besitos


Esto que dices no se hace más es mastopexias??
Informate bien, me parece raro

X
xiaoju_8341838
23/9/10 a las 18:02

Que raro.....
Yo he escuchado y he visto, mamas tuberosas operadas en las que si que han recortado la aureola pero una "t" invertida?? eso me suena a mastopexia, informate bien y pide una segunda opinion.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest