Foro / Salud

Estaré embarazada?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 22:06
Y
yile_5734786
4/5/18 a las 21:32

Hola! El 6 de abril tuve relaciones sin protección (él no terminó mi regla me tenía que venir el 21 o 22 y sí me vino el 22, me duro los 5 días de siempre, el color fue el mismo, la cantidad fue la misma de siempre, los dolores horribles como siempre. Pero tengo unos dolores en los senos que no sé porqué son, me dijeron que puede ser algo hormonal pero es primera vez que me pasa. Y ando traumada (literal) porque he leído que hay mujeres que menstruan y están embarazadas... y eso me tiene mega preocupada. alguien me puede decir algo?

Ver también

F
fariha_8771428
5/5/18 a las 23:56

Para salir de dudas Hazte la prueba 

N
narjes_6343637
6/5/18 a las 6:55
En respuesta a yile_5734786

Hola! El 6 de abril tuve relaciones sin protección (él no terminó mi regla me tenía que venir el 21 o 22 y sí me vino el 22, me duro los 5 días de siempre, el color fue el mismo, la cantidad fue la misma de siempre, los dolores horribles como siempre. Pero tengo unos dolores en los senos que no sé porqué son, me dijeron que puede ser algo hormonal pero es primera vez que me pasa. Y ando traumada (literal) porque he leído que hay mujeres que menstruan y están embarazadas... y eso me tiene mega preocupada. alguien me puede decir algo?

No,Amiga Al tener la regla significa que no estas embarazada

N
neisy_790465
7/5/18 a las 2:37

Y EL OTRO OVARIO QUE?

POR CIERTO PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS EN QUEDARSE EMBARAZADA LES RECOMIENDO UN PRODUCTO QUE MEJORA LA FERTILIDAD.
SE LLAMA MACA HERBALDIETETICA.


UN SALUDO.

Y
yaryna_8013896
7/5/18 a las 16:34

Hola, queria saber si alguna de ustedes le ha pasado esto o puede informarme de alguna manera. Hace unos 8 días tuve relaciones sexualescon mi pareja (pero ese mes no estaba tomando las pastillas anticonceptivas como usualmente hago, debido a que olvide empezarlas y pasaron varios dias, por lo que el ginecologo me dijo que las empezara de nuevo el mes siguiente). Ese dia que tuvimos relaciones, el preservativo se rompio (igualmente mi pareja no llegó a acabar), tome la pildora de emergencia unas 5 o 6 hs despues. Hace dos días me hice el primer pap ginecológico, y el doctor me dijo que me ponía como una pintura marrón asi que, que no me asustara si me bajaba flujo marrón. Ayer por la tarde me bajó flujo como si fuera la regla, pero era bastante vizcoso y marron, pero por la noche fue mas rojo, pero solo llené un protector diario y apenas un poco mas. Hoy ya practicamente no tengo sangrado. Y la regla debería llegarme aproximadamente dentro de 4 dias. Alguien podría decirme si este sangrado leve se debe a la prueba del pap? O podria ser algo por la pildora del dia despues? O si es sangrado de implantación y podria estar embarazada? Gracias

Y
yago_6382744
7/5/18 a las 22:06

Por el pap es imposible. Yo una vez use la píldora y como hacía poco se me había id la regla anterior. Me bajo muy poco. Espero 15 días de retraso para hacerte un test mínimo. Así es seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram