Foro / Salud

Estafadaa !!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:52
Z
zhara_8016261
26/11/10 a las 10:19

Esta noche he soñado que me sentia ESTAFADAA !!! jajajajajaja... queee me ponian tan pokitas tan pokitas que yo estaba cabreadisimaaa y gritaba todo el tiempo...esto es una estafa hombre... 5000 euross paraaa estoooo...jajajaja

Alguienn mas tiene pesadillas ?? Madre mia lo que se rie mi jefe cuando vengo a la oficina y le cuento lo que he soñado...jajaja

Ver también

L
leidys_698494
26/11/10 a las 11:04

Yo no paro de soñar
Hola!!!
Vaya con el sueño jajja que tenga cuidado tu ciru como no te guste!!!
Yo no paro de soñar cosas horribles, eso cuando consigo dormir. Esta noche he soñado que me ponian anestesia por los dos brazos y con mascarilla. me he despertado y he dicho no puedo con esto me retiro. Así q he entrado en el foro a ver si me animo un poco jejej.
Animo! seguro q lo tienes todo calculado y de pequñas nada!
yo me opero el martes y tu?

J
joita_5372738
26/11/10 a las 11:15

yo también las tuve!!!!
Soñé que me las pusieron pequeñas, arrugadas y con los pezones bizcos. Peor imposible!!! jajajajaja.
Pero me dió por pensar que justamente me pondrían el pecho más bonito que jamás hubiese soñado. De hecho estoy contentísima con el resultado.
Muchos ánimo y suerte prisci que seguro que te pasa lo mismo.
Un besito

I
ivana_9131303
26/11/10 a las 18:08

Jajaja
Menos mal que fue un sueño porque me habías preocupado, niña, jajaja.

Pensaba que sólo era yo con estas paranoias... sólo recuerdo haber soñado una vez con el pecho, pero me desperté tocándome el pecho con una mano ¡porque pensaba que ya me había operado! y recuerdo que desperté pensando que no quería notarlas duras como piedras y por eso tenía la mano, jajaja.

Será que se acerca la fecha y se van notando los nervios...

Bss, y buen finde!

D
delcy_7495258
26/11/10 a las 18:12

Yo soñe tambien que me estafaban jajajaj que llegaba a consulta y nadie me conocia el cirujano no aparecia x ningun lado y me decian que no me podian operar y yo gritaba a mi me tienen que operar jajajaja el dia de la operacion no hacia mas que pensar en el sueño ademas el ciru se retraso en quirofano y vinieron a buscarme 3 horas mas tarde ...

A
an0N_626344099z
26/11/10 a las 19:47

Yo tmb!!!!!!
Jajajaja!!!! Yo el otro día soñé que me ponía, me miraba en el espejo y decía: Para esto??? No quería mucho pecho... pero tampoco queria que me dejaran como al principio!!!

Vamos, que no me ponian naaaa de naaaa!!!!!

E
emelia_6921215
27/11/10 a las 14:55

Sueños o pesadillas!!!
pues deben de ser los miedos que tenemos...yo soñé que mi cirujano me operaba en una habitación, cochambrosa, oscura sin luz, sentía miedo, estaba sola, yo y él...podia mirar a mi alrededor y sentir el miedo, de que de alli no podia salir nada bueno...ya estoy operada y mi sueñoo NO TUBO NADA QUE VER CON LA REALIDAD jajaj el quirofano estba lleno por lo menos habian 6 personas con un montón de luz y mucha alegria! ya te digo nuestros miedoooossss son traicioneros!

D
damara_9374496
28/11/10 a las 22:50

jjaja yo soñe k me operaba una chica de practicas con anestesia local y k lo veia todo, lo q no vi fue el resultado

H
haniya_10033274
29/11/10 a las 7:16

Que bueno que no soy la única
Yo soñe que me quedaban unas pelotas asi redondotas y super enormes y si me las tocaba se movían los implantes y los pezones cambiaban de posición jajajaaj horrible.

S
sarka_8006819
29/11/10 a las 21:51

Jaja yo tb
jajajajajajaja no he podido evitar reirme pq yo ya he soñado eso dos veces por lo menos jajajajaj y encima me las dejaban llenas de cicatrices horrorosas jajaj jaja madre mia, esto es realmente una obsesion...jaja hasta que no nos operemos no vamos a dormir trankilas! jejejeje. Supongo que esto nos pasa a todas pq le estamos dando todo el dia vueltas a la cabeza jejeje. Weno no te preocupes y seguro q no t estafaran a la hora d la verdad y te kedaras perfecta y satisfecha jejeje. Un besito!1

S
sarka_8006819
29/11/10 a las 21:52

Jajajaj
jajajaja q weno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir