Foro / Salud

Esta vez si !!! 23/04/12 (grupo de apoyo)

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 16:46
S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:22

Animo chicas entre todas podemos
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender, estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

Ver también

S
sayra_5400885
3/6/12 a las 14:11

Hola a todas!!!!
Que tal?
Vaya frenazo que he dado esta semana,solo he perdido 500gr pero bueno,me doy por satisfecha.
Leonides espero que continues con la dieta (espero no quedarme sola)
ANIMO CHICAS !!

D
dahab_9369331
3/6/12 a las 14:39
En respuesta a sayra_5400885

Hola a todas!!!!
Que tal?
Vaya frenazo que he dado esta semana,solo he perdido 500gr pero bueno,me doy por satisfecha.
Leonides espero que continues con la dieta (espero no quedarme sola)
ANIMO CHICAS !!

Semsna flojita
Hola!! A mi me ha pasado lo mismo solo 700 gr. Pero bueno la cosa va poco a poco lo importante es bajar. A veces me dan ganas de volver a ataque pero creo q eso no es bueno. Bueno animo y hablamos guapa!!

S
sayra_5400885
10/6/12 a las 13:38

Holaaaa......
Ya estoy aqui de nuevo,con 1,500 kg menos,me quedan ya poquitos para entrar en la tercera fase.
Leonides,que tal te va ?

J
joane_9567349
15/6/12 a las 22:52

Ayyyy no estoy segura
Hola chicas,
Os leo muchas veces y hoy por fin me he decidido a escribir. Empecé el 10 de mayo con 76,700 y he perdido 5,300kg. Dicho así parece mucho pero llevo 2 semanas fatales: una de 600gr y la última de 500gr. Por quee??? ( imitando a Mouriño)
Gracias por leerme

M
mery_8325739
18/6/12 a las 13:04

Hoy me he decidido a empezar...
Tengo que perder una porrada de kilos en los que no quiero ni pensar pero poquito a poco y con vuestro apoyo seguro que lo consigo. Voy a hacer una semna de fase de ataque y el lunes que viene os cuento.... Mucho ánimo a todas!!

S
sayra_5400885
18/6/12 a las 19:52
En respuesta a mery_8325739

Hoy me he decidido a empezar...
Tengo que perder una porrada de kilos en los que no quiero ni pensar pero poquito a poco y con vuestro apoyo seguro que lo consigo. Voy a hacer una semna de fase de ataque y el lunes que viene os cuento.... Mucho ánimo a todas!!

Hola pepinillas.!bienvenida !!.
Ten fuerza de voluntad,y lo conseguiras como lo estamos logrando nosotros.
Tomatelo con calma,
es muy llevadero y enseguida veras tus perdidas de peso.
Tienes recetas muy buenas entrando en el abcdukan yo muchas las hago de ahi.
Para cualquier cosa si te puedo ayudar aqui me tienes.
ANIMO.

C
cora_5298453
9/7/12 a las 13:54

Agobiada de la fase crucero
Que tal, solo me quedan 3 kilos que perder pero me estoy agobiando un poco. Me queda 1 semana para acabar la fase crucero y me quedan 3 kilos. Vamos que si adelgazo 1 como mucho me doy por satisfecha. Supongo que tengo que alargar la fase de crucero.Os ha costado mucho esta fase?

G
guzel_8684851
9/7/12 a las 16:46
En respuesta a cora_5298453

Agobiada de la fase crucero
Que tal, solo me quedan 3 kilos que perder pero me estoy agobiando un poco. Me queda 1 semana para acabar la fase crucero y me quedan 3 kilos. Vamos que si adelgazo 1 como mucho me doy por satisfecha. Supongo que tengo que alargar la fase de crucero.Os ha costado mucho esta fase?

Buaaaaaaaa,,3 kilos? eso esta fenimenal!!
Hola! wuapais,que te queden por perder 3 kiletes esta fenomenal!!
Esta fase es muy desesperante,de echo yo la abandone y me arrepiento muchisimo!!
A mi me quedan 4 kilos y no se que hacer,si volver ha empezarla o hacer otra dieta!! estoy muy desanimada !
Animo! y paciencia que lo conseguiras!!
Yo en cualquier momento empiezo ,no se con que pero me tengo que quitar esos 4 kilos que me quedan!
Besillos y animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir