Foro / Salud

Esta vez lo voy a conseguir!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 4:19
A
arhimo_6912735
28/8/10 a las 23:57

Ahora si, esta vez si que lo voy a conseguir!!! Ya no quiero quejarme mas, me he aburrido de mi misma, de mis historias de régimenes empezados y saltados a la primera ocasión...Hoy soy dueña de mis deseos y tengo claro mi objetivo. Quiero perder 20 kilos y pienso empezar el año 2011 con la satisfacción de haber cumplido de una vez con mi sueño....La solución esta en nuestras manos, sabemos lo que tenemos que hacer asi que hagamoslo de una vez!!!!!

Mucho ánimo a todas las personas valientes que están luchando hoy por su sueño!!!

Ver también

G
gita_7983135
8/9/10 a las 4:19

Tu puedes!!!!
yo estoy empezando una dieta, ahora fui con el medico y mañana la empiezo, me dio pastillas, homeopatia y dieta, y peso 73.5 y mido 160 cm, mi meta es llegar a 58 kilos antes de 16 de diciembre, que cumplo 30 años, y ahora si lo voy a lograr, no hay otra opcion, por mucho tiempo me he descuidado, y disque hago dieta, hago ejercicio un dia y 5 no, pero ahora tengo que ser diciplinada y re-educarme en la alimentacion y hacer ejercicio.

me encantaria que entres a mi blog y nos estemos contando como nos va, nuestras experiencias y nos animemos mutuamente.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir