Hola saselajj
Hola!
Mira, a mi madre la operaron del corazón hace casi 2 meses y la han dejado como nueva!! y se lo pillaron de milagro, así q menos mal!
A mi madre lo que le pasaba es que se fatigaba mucho cuando hacia un sobreesfuerzo, como subir escaleras, o estar todo el dia de aquí para allá porque no paraba. El tema del corazón hoy en día está muy avanzado, de las que más, así q no te preocupes.
Sea lo que sea, seguro que se soluciona. Ahora esperate a ir al médico y que os saque de dudas, no te desesperes. Pero si no os convence mucho lo que os dice, probar a que os den más opiniones, que le hagan placas. Mi madre llevaba como 8 años sufriendo lo que te he contado, e iba al médico, y como le oscultaba no le notaba nada raro, y no se le ocurrió hacerle una placa! si le llega a pasar algo a mi madre se la armo vamos!!! Fue de casualidad por un costipado fuerte, y al hacérselas se lo vieron y la ingresaron de inmediato porque la vena Aorta estaba apunto de romperse. Todo gracias a unas placas a tiempo, por eso no está de más que tu marido también se las haga para prevenir
Bueno ya me contarás y espero que todo salga muy bien