Foro / Salud

esta enfermo de corazon???? mi marido (28 años)

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 18:05
N
nisrin_9810851
28/5/09 a las 10:58

Hola a tod@s....

Desde hace mucho mi marido se queja de que tiene muchas arritmias, si hace un sobre esfuerzo se pasa luego un rato muy largo con arritmias, dice que parece que el corazon le late raro, como dandole vuelcos......
Hemos cogido cita con su medico de cabecera.... pero alguien me puede decir algo???

Ver también

S
shahla_9178822
28/5/09 a las 18:05

Hola saselajj
Hola!

Mira, a mi madre la operaron del corazón hace casi 2 meses y la han dejado como nueva!! y se lo pillaron de milagro, así q menos mal!

A mi madre lo que le pasaba es que se fatigaba mucho cuando hacia un sobreesfuerzo, como subir escaleras, o estar todo el dia de aquí para allá porque no paraba. El tema del corazón hoy en día está muy avanzado, de las que más, así q no te preocupes.

Sea lo que sea, seguro que se soluciona. Ahora esperate a ir al médico y que os saque de dudas, no te desesperes. Pero si no os convence mucho lo que os dice, probar a que os den más opiniones, que le hagan placas. Mi madre llevaba como 8 años sufriendo lo que te he contado, e iba al médico, y como le oscultaba no le notaba nada raro, y no se le ocurrió hacerle una placa! si le llega a pasar algo a mi madre se la armo vamos!!! Fue de casualidad por un costipado fuerte, y al hacérselas se lo vieron y la ingresaron de inmediato porque la vena Aorta estaba apunto de romperse. Todo gracias a unas placas a tiempo, por eso no está de más que tu marido también se las haga para prevenir

Bueno ya me contarás y espero que todo salga muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir