Foro / Salud

Esta dieta es la mejor y mas facil de seguir...un minimo de 1kg por semana

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 19:44
N
nejma_6334819
23/1/11 a las 20:00

Hola a todas las personas que quieran bajar unos kilos de mas o a las que tengas mas de eso, todo tiene solucion, me la he pasado durante tooda una semana buscando la mejor dieta, la mas sana, y la que mas se adecua a las personas que fracasamos constantemente...tengo una amiga personal que ha bajado 35kg con esta dieta, en 8 meses.

Solo se trata de no mezclar proteinas(carnes,pescado, pollo, pavo,huevos leche , yogurt y sus derivados) con carbohidratos (pan, patatas, pastas, algunas frutas, y legumbres), por ejemplo comes o pollo, la cantidad deseada, hasta saciarte, puede ser un pollo al horno, con una deliciosa ensalada de veduras mixtas,,, o pasta aliñada con salsa de tomate con una ensalada de pepino...la cantidad deseada,

el asunto es no mezclar proteinas con carbohidratos, existe una tabla que explica de mejor forma lo que les digo, lo de proteinas y carbohidratos,,,mi amiga tenia un problema de obesidad, y los 35 kg desaparecieron en 8 meses, y no los ha vuelto a recuperar ya que ha adoptado ese regimen como una nueva forma de comer sin tantas restricciones.

Yo la empeze hace una semana por unos kilos de los que me quiere deshacer tambien, y me siento mucho mas ligera, con mejor digestion etc...si desean mas informacion pueden agregarme,,,mi msn es fabic3891@hotmail.com, podemos empezarla todas juntas e ir comentando que tal les va, estoy segura que me iran contando sus experiencias como yo a uds,, besazos a todas

Ver también

E
elcy_8107095
4/3/11 a las 19:44

Ola nathalie,una curiosidad...
me parece muy buena forma de comer bien y adelgazar,mi hermana que es minusválida necesita bajar como 1O kg minimo,tiene un problema de cojera.hay alguna lista donde ponga lo que puedes comer y con lo que no puedes mezclarlo????gracías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram