Foro / Salud

Espinillas/puntos negros por depilación con perfilador

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 8:19
S
shuhua_18856425
22/3/20 a las 6:59

Hola chicas tengo 22 años y me depilo con perfilador desde enero de este año. No había tenido ningún problema con eso y empezaba a amar el dermaplaning hasta hace 20 días en donde comenzaron a salir granitos sin color y dolían poquito, creo que eran vellos encarnados. Fui estúpida y estando así me depile de nuevo. Fue la última vez que lo hice ya que me irrite horrible esos granos y me ardian!!! Dejé de hacerlo y la irritación fue bajando pero poco a poco me salieron puntitos negros super enterrados y espinillas y barros. Son pocos pero antes no tenía más que una espinilla y cero puntos negros
Todo esto es en el área de la barba y menton, en el bigote la depilación con este método jamás me causo problemas, lo hago desde hace más de cinco años en esa zona
He estado usando sábila a diario y cero maquillaje pero nada mejora, sigo teniendo barros y espinillas, pocos pero notables además de tener muchos puntos negros que son casi imposibles de sacar 
Chicas ayúdenme, no es un acne severo pero la combinación de muchos puntos negros, barritos y espinillas me desespera, nunca tuve la cara tan fea (antes de depilarme tenía un cutis normal sin acne) y encima mi vello facial que es notorio ya que es vello negro, oscuro 
Me recomendarían pastillas o alguna crema? Remedio casero? 
No puedo ir al derma con la cuarentena tampoco

Mil gracias bellas!

Ver también

Y
yetto_9336788
22/3/20 a las 8:19

La piel es un reflejo de la alimentación, elimina lacteos, azúcar....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir