Foro / Salud

Espero q alguien me eche una mano

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 20:39
I
iria_5920612
18/2/07 a las 19:35

mido 1.78 peso 105 kilos.
cuando empiezo una dieta enseguida me canso si al principio no veo resultados mas o menos rapido.tengo bastantes ataques de ansiedad supongo asi q ataco la nevera (me pierde el chocolate o cualquier cosa q lo lleve).
hace unos años comi todo lo q queria sin engordar pesaba 63 kilos pero mi padre murio derepente cogi una depre y con las pastillas antidepre q me receto el medico cogi 35 kilos y esto ya ha sido un suma sigue. despues de quedarme embarazada lo de la tripa ya no tiene nombre.ademas tengo turno de noche en el trabajo y voy descontrolada con horarios y comidas.
odio el xenical,q me lo mando la endocrina y lo unico q hace es provocarte unas diarreas de la muerte, asi como otros medicamentos q provocan lo mismo.
si alguien me puede echar una mano se lo agradecere muchisimo.
un saludo.

Ver también

S
shara_6433072
18/2/07 a las 20:39

Tu eres tu propia mano
hola bigarotse... ( uf que largo), bueno, a lo que iba, lo del xenical, no te lo recomiendo tiene bastantes efectos secundarios aunque te lo recete un endocrino, yo lo tome durante un tiempo también por prescripción medica y desde entonces tomo fibra para retener las "eces",
Mentalmente tienes que concienciarte de la necesidad de una dieta ( yo he ido incluso a una psicologa para hacer terapia) y la verdad que ayuda mucho ya que si no te conciencias a veces las dietas no sirven de nada, por otro lado existen otros metodos como el balón intragatrico, hay un foro donde te informan y ves los resultados que esta dando es genial si te conciencas a hacer dietas hay personas que han logrado perder mas de 30 kg.
Los milagros no existen pero sin embargo puedes tener ayudas ( como el balón).
Saca ganas de donde no las tengas y hazlo por tu salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest