Foro / Salud

Esido madre joven y haora no me gusta mi cuerpo

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 4:47
E
ekram_5298067
22/1/11 a las 18:32

necesito algun remedio,tengo 19 años ace 10 meses tuve auna niña y me he kedado gordilla pero solo de barriga,antes de star embarazada pesava entre 53-54 kilos y haora peso 60,estoy en el gimnasio pero voy mui poco xk cn la niña y eso y tampoco es k coma mui bien,k puedo acer?cecirme alguna dieta o algun ejercicio,soy muy joben y me da asco berme y k mi novio me bea...

Ver también

S
seham_9910112
8/2/11 a las 11:36


Puedes ver aqui en un tema parecida
http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f4512_f86-Que-dieta-seguir.html#40804
Un saludo

A
an0N_799800499z
8/2/11 a las 12:55

Por mi experiencia,
Para recuperar al máximo tu figura y verte de nuevo con la tripa plana, debes realizar ejercicios específicos de tonificación y fortalecimiento de los músculos del abdomen y de la cintura, a partir de los 6 meses ya podemos ponernos manos a la obra.

Con quince minutos al día de abdominales ( o recogiendo jugetes) tendrían que ser suficientes, pero hay que ser constante ya que no es un buen momento para hacer dieta, necesitas mucha energía para la ardua tarea de criar un hijo.

O
obaid_6150587
14/2/11 a las 4:47

Hola
prueba estas pastillas naturales , 4maxburner 1 son buenisimas para quemar grasa y reducir talla , no son caras yo baje 10 kilos en un mes y ahora solo tomo una pastilla por semana para mantenerme en mi peso ideal , solicita informacion en : maxburner@live.com.mx

no pierdes nada con probar

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram