Foro / Salud

Esfuerzo y constancia: claves para estar equilibrados

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 15:48
R
randa_6915604
3/11/10 a las 9:55

Que no os timen, he visto mucho anunciante aquí vendiendo mentiras baratas, son CARROÑEROS en busca de personas débiles y desesperadas, peleando por ver cual vende su mejor negocio.

No les escuchéis a ellos, escucharos a vosotros mismos. Lo primero que tenéis que hacer para mejorar vuestra vida, salud, para perder perder peso, acabar con esos problemas que os afectan, enfermedades, ansiedades, depresiones, etc, es ubicar vuestras necesidades esenciales, vuestro cuerpo, bienestar y salud por encima de todo lo demás, por encima de trabajo, de novios, maridos, de hijos, de estudios, DE TODO. La sociedad nos lleva siempre a poner todo lo demás por encima de nosotros mismos y ese es el gran error.

Tenéis que amar vuestro cuerpo y velar por vuestra propia salud primero porque es la única manera REAL de alcanzar el equilibrio y la integridad física y emocional. Sin el equilibrio ni integridad física y emocional propios no tendréis nada bueno que ofrecer al mundo ni a vuestros seres queridos ni a nadie. ¿Qué puede tener que ofrecer uno a los demás cuando no se valora a sí mismo ni es feliz consigo mismo?

----------
JC
www.artenatural.es

Ver también

A
anahi_5922750
7/11/10 a las 15:48

De acuerdo
A mi también me parece que las formulas mágicas no existen y que no hay nada como los buenos hábitos. Me econtré este video que creo ilustra muybien lo que quiero decir... aquí hablan mucho de dietas y demás pero, es realmente eso lo fundamental? les dejo el video: youtube.com/watch?v=Rnt613pQWns

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir