Foro / Salud

Escamas de sal, dietflash, son muy sabrosas!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 13:12
A
aroia_7258108
24/8/11 a las 12:28

Hola chicas. Yo sigo dando consejitosHan probado las escamas de sal ??
Están todas permitidas desde FASE 1, y hay de diferentes sabores Dan un sabor diferente a nuestras ensaladas! Yo he probado escamas de sal de limón y de sal Mediterránea
y están muy bien

Saludos a todas

Ver también

A
alaya_5700529
24/8/11 a las 12:56

Super consejo con escamas de sal al pimentón de dietflash
Hola Katy, debes probar la tortilla a la vasca añadiendole escamas de sal al pimentón..... está tan bueno!!!!

El otro dia fui con mi hermana y mi madre a DietFlah de Bonanova a comprar crema solar facial que se me habia terminado y resulta que ahora ellas también son clientas!!!! mi madre compro unas barritas energéticas que tiene en promocion 3x2 con sabor a chocolate y yogur-melocotón para merendar y mi hermana se compró Pospartdiet para la recuperación después del parto!!!!!

Besos a todas

A
aroia_7258108
10/9/11 a las 13:12
En respuesta a alaya_5700529

Super consejo con escamas de sal al pimentón de dietflash
Hola Katy, debes probar la tortilla a la vasca añadiendole escamas de sal al pimentón..... está tan bueno!!!!

El otro dia fui con mi hermana y mi madre a DietFlah de Bonanova a comprar crema solar facial que se me habia terminado y resulta que ahora ellas también son clientas!!!! mi madre compro unas barritas energéticas que tiene en promocion 3x2 con sabor a chocolate y yogur-melocotón para merendar y mi hermana se compró Pospartdiet para la recuperación después del parto!!!!!

Besos a todas

Hola mucca26
Hola mucca26!! Perdona que haya tardado tanto en contestar, no había visto tu mensaje...Muchas gracias por tu recomendación de la tortilla a la vasca con escamas de sal..La había probado pero sola..
Yo también estoy tomando flavonoides que me van muy bien para la circulación y las piernas cansadas...En la tienda dondoe voy a comprar, la de Poblenou, también me recomendaron el ciruladiet que va muy bien, pero yo me he quedado con los flavonoides por tema de practicidad! jaja

Saluditos mucca! Y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook