En respuesta a sohra_9730537
Ignorante totalmente ajjaaj
yo me meto con quien quiero, si no querés que opine sobre las cosas que decis entonces armate una página privada y elegí quien querés que comente, pero mientras escribas en un foro público estate seguro/a que voy a opinar cuando y como quiera, y no yo sola, va a opinar quien se le de la gana, y por suerte no tenés poder de elegir en este foro quien opina y quien no, no tenes ese poder - Y esa excusa de que no sabes mucho español.....por favor, somos grandessss, repito, jamás confiaría en una persona con tan horrendas faltas de ortografía, si no podés escribir bien una palabra menos creo que seas serio...es como ir a comprar un perfume y que te atiendan descalzossss, por dios que horror!!! seriedad cero, igual es mi opinión, probablemente alguna persona desesperada no repare esos detalles pero la gente por lo general repara en esas cosas por una cuestión de sentido común........y yo no te deseo que dios te bendiga porque no creo en dios! jaajjaaj
Saludos
Ola k ase
Yo ya no vi la discusión ni me interesa pero... querés, podés y vení, jugá y ganá son también horrendas faltas de ortografía que; siendo Argentina uno de los países con menor analfabetismo, son los que peor escriben, saludos!