Hola a todas soy LOLA muchas de vosotras ya me conocéis y alas que no espero conoceros.
Esa menostasia que nos afecta a todas de un forma o otra unas toman hormonas, otras insoflavonas, otras soja de litisina entre esas me incluyo yo, todas luchamos contra ella día a día unas mejor y otras ni contar ese día... HAY y cuando nos dan esas coloras y bochornos que nos arde el cuerpo parecemos estufas catalíticas y sin electricidad unas beben agua otras se quitan ropa para apagar esa calor, y cuando nos ponemos nerviosas y de mal humor lastima del que este cerca de nosotras . Y yo recuro a la soja, y cuando nos duelen las piernas por las noches y encima no despierta las coloras y sin olvidar aquellas que tienen depresión. Se no encoge todo por la #! @##@ de la menopausia la vagina, el pecho se afloja aunque tu pareja diga que lo tienes bien ya notas que no esta tan duro como antes. Uh.... Y el sexo tienes menos deseo y no por eso eres menos mujer la culpa no es nuestra no ¿Es de quien? DE LA MENOSPAUSIA. Las mujeres de la edad de nuestras madres no tenían la menstruación y ala disfrutar que no tenemos la maturación no nos quedamos embarazadas, pero tenían otros inconvenientes les inyectaban sin sabes que era o pastillas que les salían pelos en la cara, o peor les daba depresión con ellas. A nosotras nos hacen pruebas de hormonas y no a todas cuando debería ser obligatorio para todas, y nos dicen ten cuidado que te puedes quedar embarazada que eres fértil ,y sin embargo tenemos esa menopausia a unas le va fatal esas hormonas con incluso hemorragias ,otras les va mejor con hormonas para que la menstruación no baje.
En conclusión a todas nos fastidia esta menopausia precoz o solo menopausia . De que sirven tanto como tenemos más que nuestras madres si al final no tenemos información, ni se soluciona nada. Y encima esto no es una enfermedad les podía dar a ellos a ver que si les duele y nos comprende mejor. UN BESITO PARA TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DÍA.
Esta frase la he copiado de un compañero de rehabilitación siempre que se iba decía que tengáis un buen día y todos queríamos tener un buen día como nosotras queremos tener un buen día HASTA PRONTO .
¿Tienes menopausia ?
LOLA ANDÚJAR