Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es normal sentir esto después de un año de operada de pecho?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 19:32
F
fatin_9014568
8/8/10 a las 17:09

Hola buenas tardes a todas

Quería consultaros a las que llevais tiempo operadas si esto que me pasa es normal. A día de hoy casi 1 año entero de operada sigo notando las prótesis, me siguen pesando e incluso a veces me oprimen y me cuesta coger el aire. El ciru me dice que están bien, que no están encapsuladas porque están blanditas y me hicieron una eco y vieron todo normal, pero es extraño ya tanto tiempo después y seguir sintiendo eso, no os parece?

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

A
alcira_6113477
8/8/10 a las 20:34

Hola trufita
Yo llevo operada 5 meses, y cuando me las toco claro que noto las protesis, el logico, estan ahí, en cuanto al peso, supongo que tambien se tiene que notar, yo en mi caso llevo 260cc o sea que es un cuarto de kilo de peso en cada una y cuando me las cojo noto que pesan pero tambien es normal, el peso está ahí, el tema de la opresión, opino como madelein, y creo que es un sintoma tipico de la ansiedad. Si tu ciru dice que estan bien, hazle caso y disfrutalas, relajate y no te obsesiones con el encapsulamiento ya que las obsesiones provocan enfermedades. Un abrazo

Mostrar más
E
evita_9108188
9/8/10 a las 14:17

Te entiendo
Hola guapa, a mi me pasa lo mismo q a ti, lo q pasa es q yo llevo solo 6 meses operada. Te mando un privi para q podamos hablar. Besitos

A
arabia_5338055
9/8/10 a las 15:37

Alicia
yo llevo 15 dias operada y cuando me agacho y me levanto noto como se mueve la prótesis izquierda,esto es normal?

U
udane_9150113
9/8/10 a las 19:33

Hola
Yo acabo de cumplir un año de operada y llevo 410 y no siento nada de nada
me siento muy agusto a pesar de que en un principio tuve varios problemas con
suturas ahora todo esta muy bien ojala que mejores y te sientas mejor

F
fatin_9014568
18/9/10 a las 19:32

Gracias
Hola chicas
Gracias por vuestras respuestas no las había visto hasta ahora
Hombre ansiedad si que tengo, pero a parte de la ansiedad lo que noto es el peso ya que me pesan las dos por igual, el ciru me ha dicho que es porque tengo el cartílago inflamado que ya lo tenía antes de la operación porque no le ve otra explicación después de un año, así que quizá sea por la enfermedad que ya tenía de base
Muchas gracias a todas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
¿cuanto tiempo pasó hasta que dejasteis de notar las prótesis?
por: fatin_9014568
4 respuestas 4
|
30 de septiembre de 2009 a las 21:25
F
Es normal sentir tanto peso dentro?
por: fatin_9014568
5 respuestas 5
|
7 de septiembre de 2009 a las 19:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir