Foro / Salud

Es normal que mi periodo sea irregular si estoy planificando?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 20:57
S
sumia_767383
2/2/18 a las 20:51

Hola a todos. Necesito ayuda.
Tengo 19 años. Nunca había planificado y mi periodo SIEMPRE ha sido muy regular.

Ahora que tengo una pareja estable empecé a planificar.

Más exactamente el 10 de noviembre del año pasado empece, me aplique la inyección mensual, ese día tenía mi periodo duró normal los 5 días que siempre me dura, luego me vino el 23 de ese mismo mes, se me fue y me volvió el 25 de diciembre se me fue y me volvio

Ver también

S
sumia_767383
2/2/18 a las 20:57

El 10 de enero, se me fue y ahora me volvió a venir el 31 de enero, (es decir me está llegando dos veces al mes) cabe aclarar que siempre mi periodo era regular y me salía mucha sangre  (ocupaba al día unas 3-4 toallas) y desde a empecé a planificar la sangre es muy pocaaa  (ocupo uns sola toalla al dia) incluso no es necesario, sólo utilizó protector, los síntomas son igual, cólicos y dolor de senos (siempre me ha passdo) pero n preocupa que me venga el periodo de esa manera, no se supone que con el anticonceptivo se te regula el periodo?

me aplico la inyeccion todos los 10 de cada me(asi no tenga el periodo pues asi fue que me dijeron que era) diganme si es que estoy haciendo mal,

Gracias por sus respuestas, soy inexperta en esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook