Foro / Salud

Es normal q este tan insegura de operarme????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:17
I
imma_6216451
14/12/10 a las 1:07

hola xicas , esq desde q tome la decision me pasa esto haber si ha vosotras os a pasado o os pasa lo mismo. desde adolescente me encantaban las tetis postizas de la tele y siempre he dixo q me operaria y ahora q lo voi a hacer hay veces q me siento como si fuera hacer algo malo, como si me fuera a perjudicar mi cuerpo con problemas q ahora no tengo.me pongo apensar mil cosas.incluso me pongo a pensar¿y si cuando me tenga q cambiar las protesis no tengo dinero?osea poniendo el parxe antes q el grano. solo descanso cuando pienso en verme en bikini jaja. q opinais??

bess

Ver también

I
imma_6216451
14/12/10 a las 1:25

Si si yo tengo fecha y to
y tengo 1000 ganas de verme las tetis pero muchas veces pienso eso q si no estare haciendome un perjuicio mas q un beneficio.bss

I
imma_6216451
14/12/10 a las 1:29


q viva el momento a q si? ok gracias eso es lo q me hace falta gente q me digan q es lo mejor q han necho.muak

I
imma_6216451
14/12/10 a las 1:33


si esq llevo toda la vida queriendo ponermelas!!!jajaja

E
eveli_5625447
14/12/10 a las 1:54

Por supuesto
Hola María, es normal vamos, yo me lo pensé e incluso esperar a los 30 pero pa ke?? así que lo hize y es lo mejor, me encanta mirarme al espejo y echarme fotos jajaj cosa q antes no mucho.... enfin ánimo.

cuando t operas???

bss wapa

I
imma_6216451
14/12/10 a las 1:57
En respuesta a eveli_5625447

Por supuesto
Hola María, es normal vamos, yo me lo pensé e incluso esperar a los 30 pero pa ke?? así que lo hize y es lo mejor, me encanta mirarme al espejo y echarme fotos jajaj cosa q antes no mucho.... enfin ánimo.

cuando t operas???

bss wapa


finales de enero si dios quiere.gracias por la opinion.saludossss

I
ishrat_8526148
14/12/10 a las 15:29

Wapi!
Yo estaba igual tia! incluso pensando que no me iba a aceptar al verme el cambio o algo por si me las dejaban mal o yo k sé... Encima mi entorno no me apoyaba mucho pork me veían genial como estaba asik bueno digamos k yo era la única responsable de mis actos y niña de lo mejor k he exo! adiós complejos! me encanta irme de compris y no tener k pensar mmmMMMmmmm como kedría esto si le meto mucho relleno? ah no esta camisetita no pork claro me la tendría k poner sin suje y no tengo nada.... bye bye problemas!
Es normal k estés así! encima cuando yo me operé salieron x aki un montón de charlas en plan problemas de las protesis y tal y lo pasé fatal pero vamos k tu tranki y te recomiendo k cuando kede una semanita o así para tu ciru te desconectes un pokillo de todo esto pork enganxa y al final nos acabamos emparanoiando y sólo pensando en tetis!

1besito!

I
imma_6216451
14/12/10 a las 15:52
En respuesta a ishrat_8526148

Wapi!
Yo estaba igual tia! incluso pensando que no me iba a aceptar al verme el cambio o algo por si me las dejaban mal o yo k sé... Encima mi entorno no me apoyaba mucho pork me veían genial como estaba asik bueno digamos k yo era la única responsable de mis actos y niña de lo mejor k he exo! adiós complejos! me encanta irme de compris y no tener k pensar mmmMMMmmmm como kedría esto si le meto mucho relleno? ah no esta camisetita no pork claro me la tendría k poner sin suje y no tengo nada.... bye bye problemas!
Es normal k estés así! encima cuando yo me operé salieron x aki un montón de charlas en plan problemas de las protesis y tal y lo pasé fatal pero vamos k tu tranki y te recomiendo k cuando kede una semanita o así para tu ciru te desconectes un pokillo de todo esto pork enganxa y al final nos acabamos emparanoiando y sólo pensando en tetis!

1besito!


graciassss creia q era una rareza mia.seguire tu consejo.ains estoi mu nerviosa, tengo ganas de vermelas ya.m besss

A
anush_7341809
14/12/10 a las 16:07

Tambien he llegado a pensarlo...
yo creo q es normal pensar eso...yo a una semana de operarme, tambien se me ha pasado por la cabeza - estoy segura de lo que quiero hacer? ¿es realmente lo que quiero? y SIIIIII, tengo ganas de vivir la vida con esta edad, de lucirme, de sengirme segura de mi misma, de quererme! de no tener complejos cuando llegue el veranito, ni de cuando valla a comprarme ropa y poder ponerme un bestido palabra de honor sin sujetadorrrrrr jajajaja estoy deseando te lo juro! Animo!!!!

Z
zenia_8880983
14/12/10 a las 16:17

Yo estoy igual
A mi
Me
Pasa como a ti,tida la vida queriedome operar y hoy ya que me
He quedado alucinada me
Han dado el dinero en casa y ahora estiy cagadita
Y si sale mal??
Alguna de nogueira???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir