Foro / Salud

Es normal?

Última respuesta: 26 de julio de 2002 a las 19:19
M
ming_6454546
18/7/02 a las 20:14

Por un dolor en la espalda es la primera vez que voy al masajista, ha sido en el gimnasio donde voy cada dia.
Me hizo quedar solo en bragas (¿es normal? ) y boca abajo, me tapó con una toalla de cintura hacia abajo, cuando terminó de la espalda me dijo que para las clientas nuevas les ofrece sin coste adicional yn masaje relajante completo, yo acepté.
Entonces me hizo poner boca arriba y dejo el pecho al decubierto masajeando el contorno incluso el pecho. (es normal?)
Despues boca abajo subió la braga para masejear los gluteos metiendo la mano hasta llegar a la ingle casi tocando la vagina. Esto es normal?
No me atrevo ha hablarlo con las amigas por si se pitorrean, por eso lo pregunto en el foro.
Yo la verdad es que salí muy alterada.
Espero alguan respuesta.
besos.

Ver también

M
ming_6454546
19/7/02 a las 14:45

Las amigas...
He preguntado esta mañana a una de las amigas del gimnasio, y me aclaran poco. En el asunto del pecho me dicen que les hace masaje en el contorno pero tocarles directamente el pecho no.
Que tambien las hece quedar en bragas, pero con una toalla tapando de cintura hacia abajo cuando trabaja las extremidades superiores, y a la inversa en extremedidades inferiores.
Y por supuesto para trabajar las piernas y gluteos es normal que llegue hasta la ingle y así lo reciben ellas. Me lo han respondido con total normalidad y me añade, que no me de vergüenza por el chico por que hay rumores que es gay.
Lo de buscar una masajista lo pensaré, sabeis que pasa, que por ser socia del gimansio con una antigüedad de mas 6 años, tengo una bonificación en estos servicos, total que me cuesta un masaje relajante 3euros y puedo hacer 4 al mes a este precio. Diplomado supongo que está por que lo tiene colgado en la consulta.
Ya os contaré cuando vuelva a ir.

Y
yufang_6285559
19/7/02 a las 19:02

No vuelvas o denuncialo
Mi marido es quiropráctico, osteopata y masajista deportivo, se lo he comentado y me ha dicho que claramente ha abusado de tí.
Solo en los drenajes linfánicos especificos del pecho, para problemas de ganglios o después de operaciones de estetica, es cuando se masajea el pecho, pero nunca en un masaje relajante.
Dentro de los drenajes y solo cuando se detectan ganglios, masajea la zona de la ingle, pero solo la ingle, además los drenajes son masajes muy especificos, no los dá cualquiera, por lo que dudo que se ofreciera a dártelo gratuitamente.
Como me imagino que estabaís solos los dos y no tienes testigos, comentalo con los dueños del gimnasio, o dejalo caer con las demás chicas que haceis gimnasia allí, si te lo ha hecho a tí, seguro que también se lo ha hecho a otras. Si ha ocurrido a otras veces hablar con los dueños y amenazar con denunciarlo.
Un saludo.

M
ming_6454546
20/7/02 a las 12:26
En respuesta a yufang_6285559

No vuelvas o denuncialo
Mi marido es quiropráctico, osteopata y masajista deportivo, se lo he comentado y me ha dicho que claramente ha abusado de tí.
Solo en los drenajes linfánicos especificos del pecho, para problemas de ganglios o después de operaciones de estetica, es cuando se masajea el pecho, pero nunca en un masaje relajante.
Dentro de los drenajes y solo cuando se detectan ganglios, masajea la zona de la ingle, pero solo la ingle, además los drenajes son masajes muy especificos, no los dá cualquiera, por lo que dudo que se ofreciera a dártelo gratuitamente.
Como me imagino que estabaís solos los dos y no tienes testigos, comentalo con los dueños del gimnasio, o dejalo caer con las demás chicas que haceis gimnasia allí, si te lo ha hecho a tí, seguro que también se lo ha hecho a otras. Si ha ocurrido a otras veces hablar con los dueños y amenazar con denunciarlo.
Un saludo.

Las amigas...
lo han visto casi todo normal, solo le extraña un poco lo del pecho, pero por lo demás bien. Ellas se ampara en que al parecer el chico es gay, y que no tiene malas intenciones.
Denunciarlo a los propietarios del gimnasio no tendria mucho sentido por que el masajista tiene mucho prestigio no solo aquí sino tambien fuera.
Ya veremos si vuelvo, o que hago.
Esdiba muchas gracias por el interés y vuestra respuesta.

N
najiha_6055718
22/7/02 a las 14:09

Yo lo veo así:
Si tienes intención de seguir iendo a esa gimnasio porque te interesa, no dejes de hacerlo por ese hombre, gay o no, no tienes por que sentirte incómoda, simplemente indícale que no te gusta que sobrepase del límite que tú le indiques y punto.

N
najiha_6055718
22/7/02 a las 14:11
En respuesta a najiha_6055718

Yo lo veo así:
Si tienes intención de seguir iendo a esa gimnasio porque te interesa, no dejes de hacerlo por ese hombre, gay o no, no tienes por que sentirte incómoda, simplemente indícale que no te gusta que sobrepase del límite que tú le indiques y punto.

Me parece que es yendo
Perdona, he puesto una falta de ortografia, es yendo con y.

G
geta_9447981
24/7/02 a las 13:50

Creo que se ha sobrepasado
Hola Gertru, la verdad, sea gay o no, para mí que se ha pasado un poco. Yo fui a una fisoterapeuta por una contracción muscular en la espalda, era una chica, sólo me desnudé por la parte de arriba y le pregunté que si me quitaba el sujetador, ella me dijo que cómo yo estuviera más cómoda. Sólo me hizo el masaje en la espalda, en ningún sitio más. No sé que harás pero para mi parecer ese señor no es muy legal y a lo mejor se hace pasar por gay para que no lo veais mal y es más hetero que yo.
un beso.

M
mayara_8793929
26/7/02 a las 19:19

Estoy asustada
Por todo lo que leo en foro, incluso de denuncias.
Yo siempre he recibido una técnica de masaje mas agresiva incluso que Gertru2 y nunca me plantee que pudieran estar pasandose conmigo.

A mi boca abajo en la camilla , él msmo se ocupa de quitarme el sujetador, me pone una toalla pequeña tapando el culo por encima de la braga, la cual me la baja hasta la mitad del gluteo y empieza a hacer masaje desde los gluteos hasta el cuello. Esto lo hace ne terapeutico de espalda.
En el masaje relajante en al espalda igual y por delante no me tapa el pecho, además me pone la toalla encima de la braga metiendola por dentro y me la baja hasta la altura del vello púbico y trabaj desde el cuello hasta la toalla, y por supuesto me trabaja los senos. En la piernas boca arriba llega hasta el pubis, eso si nunc me tocado al vagina pero si la ingle.
Ahora deberia plantarmen si se está pasando conmigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram