En respuesta a yufang_6285559
No vuelvas o denuncialo
Mi marido es quiropráctico, osteopata y masajista deportivo, se lo he comentado y me ha dicho que claramente ha abusado de tí.
Solo en los drenajes linfánicos especificos del pecho, para problemas de ganglios o después de operaciones de estetica, es cuando se masajea el pecho, pero nunca en un masaje relajante.
Dentro de los drenajes y solo cuando se detectan ganglios, masajea la zona de la ingle, pero solo la ingle, además los drenajes son masajes muy especificos, no los dá cualquiera, por lo que dudo que se ofreciera a dártelo gratuitamente.
Como me imagino que estabaís solos los dos y no tienes testigos, comentalo con los dueños del gimnasio, o dejalo caer con las demás chicas que haceis gimnasia allí, si te lo ha hecho a tí, seguro que también se lo ha hecho a otras. Si ha ocurrido a otras veces hablar con los dueños y amenazar con denunciarlo.
Un saludo.
Las amigas...
lo han visto casi todo normal, solo le extraña un poco lo del pecho, pero por lo demás bien. Ellas se ampara en que al parecer el chico es gay, y que no tiene malas intenciones.
Denunciarlo a los propietarios del gimnasio no tendria mucho sentido por que el masajista tiene mucho prestigio no solo aquí sino tambien fuera.
Ya veremos si vuelvo, o que hago.
Esdiba muchas gracias por el interés y vuestra respuesta.
Mostrar más