Foro / Salud

¿es normal este dolor por la cistitis?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 20:53
N
nayra_9403279
10/5/11 a las 18:49

Hace una semana empezé a notar escozor al orinar y sangraba un poco, así que fui a urgencias y me dijeron que tenía cistitis, por tanto, me mandaron Monurol de un dia (creo que me salió la infección de tanto aguantarme la orina). A los dos dias parecía mejorar pero no acababa de irse esa sensación rara al terminar de orinar y a los 4 días estaba igual que el primero.

Volví al medico y me mandaron un antibiotico pero esta vez de 5 días (concretamente Ciprofloxacino porque le dije que no queria antibioticos porque me salían hongos) y bueno esta noche es el último día de tomármelo y las molestias al orinar no las noto pero sí noto un dolor en la parte baja del abdomen igual que el que tengo cuando tengo la regla o me va a bajar y nosé si es normal. Alguna lo nota también? significa algo? o seguirá haciendo efecto el antiobiotico los siguientes dias? aparte tomo arandonos rojos deshidratados, arandanos en pastillas, infusiones, etc. pero tengo miedo de que me vuelva a salir...

Ver también

X
xune_5521238
6/2/13 a las 20:53

Cistitis
Hola yo también sufro de cistitis hace 6meses y con nada se me quita siempre me da después de tener relaciones y estoy desesperada y cansada de los antibióticos y los arándanos no me funcionan y apunto de perder a mi esposo ya que no me puede ni tocar porque me da será el? Ayúdenme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir