Foro / Salud

Es normal esta forma del pecho a los 6 dias??

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 16:01
Y
yu xin_7277715
25/3/10 a las 16:19

Tu contra
Hola Guapa! Me pasas tu contra?

Ver también

Y
yurong_9164847
25/3/10 a las 16:34

Hola wuapa
ME PASAS TU CONTRA POR FI????BESITOSSS

U
udane_9026680
25/3/10 a las 18:32
En respuesta a zeinab_6196789

Contra
me mandas la contra y me cuentas como lo has hecho y el post q tal?

Hola wuapa

ME PASAS TU CONTRA POR FI????BESITOSSS

A
ahlame_8622561
26/3/10 a las 14:29
En respuesta a naima_8068449

Ola wapa!!
tiaaa te han quedado super bien!! k suertee!! las kiero exactamnente igual sin ninguna diferencia ale ;P jaja
cuanto te pusiste? de cuanto partias??! yo las kiero iguaaaaaaaaaal
por lo de altas ya bajaran, (no te hablo des de la experiencia puesto q me queda un mes aun) pero enserio, seguro k bajan
k guay tiaa

Me alegra que te gusten!!
me puse 470 cc perfil alto redondas, partia de 77 bajo pecho y 84 cm depecho
tenia una 85 vacia vaciaaa, mira mis fotosde ayer veras el cambio en dos dias!!

A
ahlame_8622561
26/3/10 a las 22:59

Hola!!!
ya te he pasado la contra!! espero que te gusten!!

V
velia_9562551
28/3/10 a las 11:10
En respuesta a lijie_9045960

Contra
me pasas la contra?
yo llevo 2 semanas oy y aun las tengo muy raras me an vajado un poco,pero anoxe al curarme me note k de tenerlas las dos iguales anoxe tenia una mirando palante y otra un poco mas al lado y esa misma mas grande pero es normal tienen su tienpo de ponerse bien y cada una pues lleva su ritmo pero me han dicho k volveran asu sitio y estaran iguales.
de echo mi ermana tiene pexia y ayer hixo 1 semana y aun las tiene al cuello y duras como piedras,es normal llevamos muy poco pa el verano estaran perfectas

Me pasas la contra?
hola, me operé el viernes, me las vi un poco cuando el médico mequitó el primer vendaje y ahora estoy deseosa que llegue el martes para ver bien cómo va la cosa. me ha hecho pexia partiendo de asimetría y con protesis submusculares. me duele mucho la espalda y el cuello de dormir sóo boca arriba y aguntar la delantera taaaan dura. me ha puesto 400gr en una y 320 en la otra ya que soy alta 1.82 y partia de una 95 muuuy caida.
me comentas lo que tu duraron las molestia y me enseñas tus fotosporfa?
pasame la contra.

un saludo!!

Y
yaryna_9017356
28/3/10 a las 15:15

Re:
Hola!
Te mando por mail mis fotos. Aún ha pasado poco tiempo en tus fotos, son sólo 8 días, tiene que cambiar mucho pero se ve gran diferencia entre las fotos de 6 días y las de 8 días, van cogiendo su forma, verás que lindas te van a quedar.
Besos

A
alya_7287406
28/3/10 a las 20:37

Yo creo que si
hola guapi yo creo que si la piel todavia esta muy tirante, conforme pasen los dias cambiaran mucho mas y cundo pasen unos meses se quedaran preciosas,por que las tienes muy bonitas ahora luego no te digo na,como se van a quedar,asi que no te preocupes y las cicas muy bien tambien.un beset.

M
marzia_9390831
28/3/10 a las 21:31

Gracias,t han qedado bastante grandecitas estan muy bien para tu cuerpo
cuanto t has puesto?yo aun tengo dudas no se si 350 cc o 380cc,estoy hecha un lio,y no t preocupes q bajaran mas seguro q se t qedan genial,porq para el poco tiempo q hace estan muy bien,besos

A
alaina_9008425
28/3/10 a las 22:06

hola sonia un 10 para tus tetisss!!!!!
hola guapa ya he visto tu album y estan muy pero k muy bien,yo me opero el 24 de abril y te keria preguntar k tipo de cosas podias hacer ya con 8 dias operada....podias levantar los brazos hasta arriba del todo?
en fin k todo valla bien y las tetis muy bonitas muxa suerte guapa

E
elena_7846037
29/3/10 a las 15:35

Gracias x tu contra
yo te las veo geniales para el poco tiempo q llevas operada... un poco altas si,pero es normal,ya bajaran,trankila y tienes q tener muuuucha pacienciaaaaa... yo las veo con muy buena pinta,me encantaria ir viendo tu evolucion asi q espero q vayas actualizando el abum,
felicidades y besos!

R
rehab_6932774
29/3/10 a las 15:41

hola
Hola ke tal me pasas la contra yo me opero en Junio,ke te has puesto?Redondas o Anatomicas y ke talla
Yo estoy exa un lio
Un saludito

A
ahlame_8622561
29/3/10 a las 16:37
En respuesta a alaina_9008425

hola sonia un 10 para tus tetisss!!!!!
hola guapa ya he visto tu album y estan muy pero k muy bien,yo me opero el 24 de abril y te keria preguntar k tipo de cosas podias hacer ya con 8 dias operada....podias levantar los brazos hasta arriba del todo?
en fin k todo valla bien y las tetis muy bonitas muxa suerte guapa

Polisiana
con8 dias podia hacer de todo!! menos coger peso claro.. pero conducir, limpiar, ducharme, hacer decomer, y todo sin dolor ehh.. ya no me duele nadade nada a pesar de que hoy me hancogido 4 puntitos porque se me abriouna herida.. pero solo llevo 4 horas con los puntos y no me duele nada de nada!! estoy super bien,me pongo de lado para dormir, pero solo un ratito porque no es bueno tan pronto, no me duele la espalda ni nada

M
medea_5605540
29/3/10 a las 17:06

buen resultadoooo
Acabo de ver tus fotos, a pesar de ser pocos días y que tienen que bajar, la verdad es que se ven muy bonitas, si ahora se ven así, estupendo, no creo que debas de preocuparte. Todas dicen que es cuestión de tiempo, así que paciencia.
Ya he visto que ciciatrizas bien, yo también he decidido por el surco mamario, ver las fotos me ayuda bastante, ya que no siempre tenemos toooodos los detalles antes de la operación.

R
rehab_6932774
29/3/10 a las 18:10

Hola
Gracias por pasarme la contra,te las veo muy bien ,yo me opero en Junio,a ver si ya me decido de las medidas
Un beso

J
joana_6441001
29/3/10 a las 18:35

Hola wapa
Con solo 60 dias y ya estas asi??, pero si estas de maravilla así que imagínate en un mes mas, veras como presumes este veranito.

Y
yichen_7850421
30/3/10 a las 11:15

Mi caso es parecido al tuyo....
Hola Sonia: llevo 5 dìas operada y lamentablemente cada día me siento peor, mis protesis estan duras y altas. A partir de que día te sentiste mejor?...puedes pasarme la contra por fa!

A
ahlame_8622561
30/3/10 a las 14:47
En respuesta a yichen_7850421

Mi caso es parecido al tuyo....
Hola Sonia: llevo 5 dìas operada y lamentablemente cada día me siento peor, mis protesis estan duras y altas. A partir de que día te sentiste mejor?...puedes pasarme la contra por fa!

Santi20081
no te preocupes, esta charla es de cuando llevaba 6 dias, ahora llevo 12 dias y la diferencia es bestial, ya no tienen esa forma tan fea de perfil pero aun estan duras ehh. en 2semanas mas estaran bien, ten paciencia veras que pronto van cambiando, te paso la contra por privi

Y
yichen_7850421
30/3/10 a las 21:40
En respuesta a ahlame_8622561

Santi20081
no te preocupes, esta charla es de cuando llevaba 6 dias, ahora llevo 12 dias y la diferencia es bestial, ya no tienen esa forma tan fea de perfil pero aun estan duras ehh. en 2semanas mas estaran bien, ten paciencia veras que pronto van cambiando, te paso la contra por privi

Te ves regia...!!!!
Sonia gracias por la contra y por el mensaje...vi el album, me parece que te ves excelente, estan graaannndeeessss...je,je,je... que bueno que estes contenta con tus bubis, a disfrutarlas!

N
nardy_7459451
30/3/10 a las 21:42

Hola wapaaaaa
akavo de ver tu actualizacion del album ke peazo escote jejejeje yo ahora las tengo muy feas una forma mas rara y altas ami me han puesto la banda elastica esa para ke bajen y a ver si me hago ahora masajitos ke ayer me estaba mi madre echando vetadine en las cicas y me tuve ke ir corriendo con las tetas al aire porque me estaban entrando nausias ayer era mi primer dia de verlas de tamaño me encantan pero ke ganas de verlas blanditas y con mas forma

A
ahlame_8622561
1/4/10 a las 16:01
En respuesta a nardy_7459451

Hola wapaaaaa
akavo de ver tu actualizacion del album ke peazo escote jejejeje yo ahora las tengo muy feas una forma mas rara y altas ami me han puesto la banda elastica esa para ke bajen y a ver si me hago ahora masajitos ke ayer me estaba mi madre echando vetadine en las cicas y me tuve ke ir corriendo con las tetas al aire porque me estaban entrando nausias ayer era mi primer dia de verlas de tamaño me encantan pero ke ganas de verlas blanditas y con mas forma

Soniayiker
jajajajjajajaja estoy aqui riendome sola imaginandote corriendo con las tetas al aire jajajajajajajaj y tu madre detras con el betadine en la mano!! que cuadro!! ya te iras acostumbrando a verte la cica, pero es normal que te impresione jeje, yo ya las tengo mas blanditas, por la base no tanto pero por arribita si... van cambiando tela...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook