Foro / Salud

¿¿¿ es nogueira de fiar??? leedlo que es un poco fuerte...

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 15:05
Y
yanin_8017956
11/8/11 a las 10:37


yo he tenido buena experiencia en cuanto a como me ha dejado. pero tengo que decir que todo ha ido bien, no se si hubiese habido algun problema... no se que hubiera pasado.... tiene un caracter bastante fuerte a veces.
pero las tetas las deja preciosas en general.

Ver también

G
guita_8287437
11/8/11 a las 14:35
En respuesta a itziar_5647059

Siluest
Hola chicas, me estais metiendo miedo yo en septiembre me opero con nogueria de reduccion de pecho en siluest. Algun comentario?

Trankila
trankila es un profesional y te lo hara perfecto yo he pasado por sus manos hace menos d un mes y un 10

S
salca_740906
11/8/11 a las 16:20

Lotería
Me alegro mucho de las foreras que habeis quedado bien, es lo normal, que todo salga bien.

No quiero desanimar a nadie, no es mi intención.

Pero un buen cirujano no deja los temas como si fuese una lotería.

Si sale bien, bien , y si sale mal, pues te ha tocado, no me sirve. Asi yo soy capaz de hacer cualquier cosa. Sin responsabilidad todos podemos hacer de todo.

Un buen cirujano es el que no te deja en el camino, el que se hace responsable cuando algo sale mal, el que se pone en el papel del paciente.

Dejaré a un lado que ya pagas para que te cubran si pasa algo, librándoles de responsabilidad personal como profesional porque lo paga el seguro.

Si no es así..........


Muaaaaaaaaaaaa

S
salca_740906
12/8/11 a las :40

Arriba
besitos

S
salca_740906
16/8/11 a las :16

Hola chicas
Besitos

G
guita_8287437
17/8/11 a las 15:02
En respuesta a salca_740906

Mirar el foro de "fracasadas"
Je je, poco mas que decir.

Besitos.

Ccmg pierdete
Deja ya de meter miedo a la gente y demuestra k lo k dices es verdad k edtas en todas las charlas d nogueira oa desprestigiarlo ademas segun tu historia el no fue kien te desgracio como tu dices si no un tal p de madrid al cual ese defiendes a capa y espada y ni kieres decir su nombre!!! Buahhh cuantaselo a otra k se lo crea

G
guita_8287437
17/8/11 a las 15:05

Pues mira he llegao tarde
Yo llevo un mes y fijate se habria acabado la promocion k a mi onke vaya toda mi familua me dan cero patatero ni tres por dos ni 50por ciento descuento ni nada jajajajajajajaj ay k ver k mala suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram