Foro / Salud

Es muxo 400 c.c ¿?¿?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 14:36
L
lyubka_8619657
23/7/09 a las 21:17

Hola a todas aver sime ayudais mido 1,70 y peso 56 kilos me gustaria ponerme 400c.c supongo ke se veran unas buenas lolas jaja ke es como lo quiero!!! de perfil alto y redondas .. ya que me dijo el ciru ke las de pera cn el tiempo se caen cn mas facilidad.. Graciasss

Ver también

I
imen_9042849
23/7/09 a las 22:43

Holaaa!!
Yo mido lo mismo que tú y peso un par de kilitos o 3 más. También voy a ponerme 400. Bueno, en realidad estoy entre 375 y 400 y es la gran duda que tengo. Mi diferencia contigo es que mi perfil será extraalto porque tengo muy muy poca espalda para mi altura.
Mi intención es quedar con una 90C. Si te sirve... tengo la última consulta con el ciru el próximo jueves y voy a volver a probarme las prótesis para así concretar, podría decirte cómo lo veo, pero claro esque también depende de cada gusto y de lo que tú busques...

1bt.

L
lyubka_8619657
9/8/09 a las 14:36
En respuesta a imen_9042849

Holaaa!!
Yo mido lo mismo que tú y peso un par de kilitos o 3 más. También voy a ponerme 400. Bueno, en realidad estoy entre 375 y 400 y es la gran duda que tengo. Mi diferencia contigo es que mi perfil será extraalto porque tengo muy muy poca espalda para mi altura.
Mi intención es quedar con una 90C. Si te sirve... tengo la última consulta con el ciru el próximo jueves y voy a volver a probarme las prótesis para así concretar, podría decirte cómo lo veo, pero claro esque también depende de cada gusto y de lo que tú busques...

1bt.

Olaaa
olaaaa pues ya tuve mi cita con el ciru el 14 de octubre me opero en la CIMA.. al final me pngo una 95 grande 400 cc es lo maximo keme pone mea dixo!! i bueno seran kreo ke subfaciales i redondas .. aora en septiembre empiezo c el pre-operatorio aver ke tal yate contaré muamua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram