Hola
La verdad es que lo que cuentas de tu psiquiatra tiene de todo menos de profesional. Es decir, todos tenemos malos días, pero no puedes a una paciente decirle algo asi... quizá fue la desesperación porque no avanzabas?
Mira, has pensado en ir a una asociación especializada en transtornos alimenticios? Son asociaciones en donde te tratarán psiquiatra, psicólogo y endocrino, y además tb irán tus padres, a los cuales por lo que comentas les hace tb falta... porque tienen que dejar de verlo como una tontería, para ver la realidad, que su hija está enferma, sufre y necesita de su ayuda.
El apoyo familiar es fundamental niña... y sobre todo al principio, donde deben saber qué hacer para ayudarte y si.. como bien dices al ppio deben controlarte, en el sentido de seguir las pautas que los terapeutas les den (por ejemplo, comer contigo.. charlar mientras comeis para hacerlo ameno, que no vayas al baño durante un rato después de comer, etc...)
No te tomes tan a pecho lo que te dijo tu psiquiatra, pero si ves que no te sientes a gusto con él por lo sucedido, diselo tranquilamente y pide ayuda en una asociación.
Puedes parar la tortura pero el proceso ya sabes que es lento y tu sola te aseguro que no podrás...