En respuesta a aina_9574498
hola
No dejes que te digan tonterías. La cirugía, como todo se puede convertir en una obsesión pero querer tener una nariz mejor o unos pechos adecuados al cuerpo, como es mi caso es simplemente aprovechar la posibilidad que nos da la medicina para sentirnos a gusto con nosotras mismas. Tú no estás obsesionada, se ve claramente porque dices que no quieres verte artificial. Yo me operé el pecho hace ocho años y ahora, en unos días me voy a cambiar la prótesis y me pondré un poco más pero en estos años he ganado en seguridad en mí misma y me he quitado complejos.
La nariz es algo que se ve muchísimo y si no estás a gusto adelante. Mucha gente opinará mal por la envidia que te tendrán al verte más guapa que nunca.
Un besito
Pues si
gracias por responder a veces es bueno escuchar la opinion de diversas personas y su creo que hay un punto que se que existe pero no habia reflexionado...y es la seguridad en uno misma que uno gana , mira no creo ser una persona fea, pero mi nariz no va con mi rostro y eso me apoca y me da una inseguridad terrible ademas hay gente cruel en este mundo y aunque una crea que no le importa lo que dicen los demas , si es importante aunke las cirugias las haré para mi , no para los demas, soy yo la que quiere tener un bonito perfil y lucir un bonito bikini
Ademas hay otro problema sumado a mi estres prequirurgico....el resto de la gente te critica una inversion tan grande y empiezan con el cuento de "habiendo crisis y gastas en eso", o "hay otras prioridades" o bien que "teniendo buena salud y siendo joven no disfruto lo que Dios me dio" y ya saben la tipica "hay personas que darian todo por tener tu cuerpo y salud" en realidad esas frases cliche y que no desconozco que si son ciertas son las que a veces tambien me dan a pensar que quizas soy una malagradecida con lo que me otorgaron
ahhh..muchas cosas en mi cabeza ya quiero llegue la cirugia y todos estos pensamientos salgan de mi mente. Gracias por leerme un beso ¡