Foro / Salud

Erupciones vaginales

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 17:15
Y
yeva_9480389
20/5/07 a las 19:42

Hola! como estan, bueno hace un mes que me di cuenta que me habia salido un tipo de verruguita en el labio izquierdo de mi vagina, se lo mostre a una persona y me dijo que era normal y que solo iba a desaparecer, entonces erroneamente no le hice caso, ahora han aparecido 2 mas iguales pero mucho mas chicas y tengo un fuerte escosor en el lado derecho (aparte tambien me pica en esa zona infectada)y no se si se esten reproduciendo, no he tenido tiempo de ir al doctor y aparte que me da bastante miedo de que sea algo malo, y no me explico que puede ser. Lei en internet y podian ser verrugas pero no se si sean hongos tambien, a alguien le ha pasado?? no se que hacer

Ver también

S
sihem_8768370
13/6/08 a las 15:09

Hola
mira te recomiendo q vallas lo mas pronto posible a tu ginecologo ya que existe una enfermedad llamada papiloma humano y se trata de verrugas en la partes genitales es una enfermedad contagiosa te recomiendo ir lo mas rapido posible. mas no se si eso tiene cura

G
goiuri_6080103
13/12/09 a las 17:15

Tengo un frote vaginal son como unas llagas
haber son unas llagas por primero eran como unos granitos con agua adentro pero se me reventaron y ya me quedaron como llagas ahora estan infectados por que ya me sale pus y me duelen y fastdian arto qusiera que me ayudaran pues me da pena ir al medico poreso recurro a ustedes porfavor algun nombre de una pomada pastas algo no soy alergica ningun medicamento pero porfavor ayudenme es urgente ya k me da pena k mi novio se entere de esto les agradesco que me ayuden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest