Hola chicas. Os cuento un poco mi caso, a ver si a alguna le ha pasado. De la noche a la mñana, me apareció una erupción cutánea, con ronchas y picores. Me acerqué al médico de cabecera y me puso Urbason 60mg. Se me quitó enseguida, pero por la noche el brote fue mayor y tuve que ir a urgencias. Allí me pusieron corticoides y antihistamínicos por vía intravenosa. Se me quitó la gran mayoría de los de los habones, y me mandaron para casa 2 antihistaminicos y 1 corticoides. A los dos días no tenia nada. El caso, que yo nunca he sido alérgica a nada, y el médico me recomendó no comer nada de leche, huevos, atún, conservantes, embutidos...Total que paso un hambre...Ya he perdido 2kg por comer solo pollo,pavo, fruta y verduras. A este paso como pierda más peso ni se me ve. No me dijo cuanto tiempo tengo que estar sin comer nada de eso. Voy a hacerme las pruebas de la alergia por lo privado, ya que mi médico de cabecera no considera que me las tengo que hacer, pq seguramente no sea alérgica a nada y fue un alimento en mal stado (aunque sí q me prohibe comer esos alimentos)...en fin. Sólo espero que no tenga alergia a nada. Pero estar 1 mes así, sin comer lo que me gusta. Lo estoy pasando fatal.
Muchas gracias chicas!!