Pide ayuda profesional, estan para eso!
Hola naiara. mira te explico, como pedagoga terapeuica que soy, he trabajado mucho estos casos, si tengo que admitir que en niños pequeños, nunca he trabajado un caso un un adulto, pero cierto es que tambien puede pasar solo que con menos frecuencia. mi consejo es que primeramente visitaras a tu medico de cabecera para que realizara las pruebas oportunas para descartar un problema en la vejiga o musculos...
una vez descartadas deberian derivarte a un psicologo para que le expongas tu caso, asi podreis llegar a la raiz del problema y dar solucion a esa enuresis. normalmente la enuresis esta provocada por algun tipo de problema psicologico, aunque son muchos los expertos que descartan essa causa. tambien seria importante que aseguraras si hay casos familiares puesto que una persona adulta que moja la cama proviene de un padre que moja la cama. existe tecnicas empleadas para ellos solo que las que yo conozco son para niños pequeños desconozco si para adultos son las mismas.
Que no te de vergüenza ir al medico no eres ni la primera persona ni la ultima, solucion claro que la tiene pero debes buscar la ayuda oportuna. espero haberte ayudado algo con el consejo y animo!! que en todas las casas se cuecen habas y no por eso somos mas raros!!!