Foro / Salud

Entre el clitoris y la vagina hay piel, esta esta hinchada y dura

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 14:28
M
mami_5733995
9/5/18 a las 8:00

Como decía hace poco más de 15 días noté una bolita que está entre el clitoris y la entrada a la vagina, en esa parte de piel, se ha formado como una bolita, cuando tenía relaciones tenia dolor, así que preocupada fui al ginecólogo y me dijo que era solo una piel inflamada, pero que notaba una infección y me recetó óvulos y pastillas por 5 días. Estoy en el día 5 y antes de ponerme el óvulo he notado que se formó en esa hinchazón algo en punta como sí fuera un grano y un punto morado, me asusté y de pronto salió de ahí algo amarillo oscuro y sangre, no sé qué pueda ser y estoy realmente asustada. Mañana iré al doctor pero siendo la 1 am ahora mismo se me quitó el sueño e ingrese aquí para tener alguna respuesta.  Gracias por su atención. 

Ver también

F
floro_5333928
9/5/18 a las 8:37

Hola no soy chica pero por lo que leí parece ser que lo que te salio fue pus y eso quiere decir que las pastillas te hicieron efecto y ya se está curando claro es desde mi punto de vista, ahora solo espera a ver que te dice el médico mañana, suerte espero te mejores 

D
derya_1010283
9/5/18 a las 13:09

No te preocupes y deja de pensar mucho porque te psicoseas y es peor, mira tengo medicina para tu problema sin causarte daño en la flora intestinal y vaginal, es medicina indigena ella te va a tratar directamente la sangre y te eliminara cualquier infeccion lo malo es que vivo en colombia pero si tu estas fuera del pais yo te podria asesorar para que puedas conseguir algo alla este es mi correo japaulv@hotmail.com, ojo no vayas a tener relaciones sexuales, y debes cuidarte y exigir cuidado tambien, se temerosa...

D
derya_1010283
9/5/18 a las 13:10

Perdon es japaulv1982@gmail.com

M
mami_5733995
9/5/18 a las 14:28
En respuesta a floro_5333928

Hola no soy chica pero por lo que leí parece ser que lo que te salio fue pus y eso quiere decir que las pastillas te hicieron efecto y ya se está curando claro es desde mi punto de vista, ahora solo espera a ver que te dice el médico mañana, suerte espero te mejores 

 Nunca me había pasado esto y soy muy cuidadosa con la higiene, acabo de regresar de la posta y no hay atención, veré de hacerlo de forma particular, muchas gracias por tu atención y tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest