¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Enojada con enfemenino!
Estoy muy sentida porque por más que hago preguntas nadie me responde me opero ya en 10 días y tengo dudas pero nadie me aconseja ni me muestra sus álbumes cuando me opere yo si apoyare a las q están por hacerlo porque es de lo peor tener nervios y dudas y que las q ya pasaron por eso no te apoyen
....
Jajaja Holaaa Yo me opero en 3 Dias y mueroooo de nervioos.. Que te haras??? Ojala yo si te pueda ayudar!
....
Jajaja Holaaa Yo me opero en 3 Dias y mueroooo de nervioos.. Que te haras??? Ojala yo si te pueda ayudar!
Hola
Gracias por responder es q con eso de q soy nueva nadie tiene confianza jeje
Me voy a aumentar el busto con 375cc pero nose si sea muy poquito y no quiero arrepentirme tu que te aras
Mdalazk
Muchas gracias por compartir me tu álbum te quedaron muy bonitas ese es el tamaño que yo quiero no me gustan ni más chiquitas ni más grandes yo me pondré 375cc mentor submuscular y aún no decido si por la areola o el surco van a aprovechar para quitarme unas fibrosis q tengo mínimas
yo mido 1.62 y peso 60k también me haré una lipo aprovechando el quirófano.
De cuanto partías antes de operarte?
Hola
Gracias por responder es q con eso de q soy nueva nadie tiene confianza jeje
Me voy a aumentar el busto con 375cc pero nose si sea muy poquito y no quiero arrepentirme tu que te aras
holaa
Yo tambien soy nueva yo me hare liposuccion y lipoinyeccion Ojala todo nos salga muuuy bien y nos recuperemos prontoo ya se acerca el diiiiiiiiiia
holaa
Yo tambien soy nueva yo me hare liposuccion y lipoinyeccion Ojala todo nos salga muuuy bien y nos recuperemos prontoo ya se acerca el diiiiiiiiiia
Hola andreita18l
Si ojala todo nos salga super bien yo tambien me are la lipo junto con el aumento y me da miedito el dolor d todo junto pero me lo aguanto jeje para cuando es tu cirujia?
Yo también uso 90b ahorita pero no llenó nada la copa..
La lipo será de brazos, espalda y abdomen nadamas y va a estar mi madre cuidándome
Ya le había dicho a mi ciru q por la areola pero la verdad he visto resultados en personas(no del foro) q no cicatrizan bien y creo q yo tengo mala cicatrización y prefiero q se me note por el surco aparte me dijo el ciru que hay personas que pierden la sensibilidad (después de cierto tiempo la recuperan) y otras que se vuelven más sensibles (pero q molestan hasta los sujes) y eso me desanima más.. Tu cómo la pasaste con eso?
Si me operaran en un hospital y tengo referencias muy buenas de el ( mis cuñadas están operadas con el y dos primas) y tengo entendido que sí me pondrán drenajes
Muchas gracias por estar respondiendo de verdad tranquiliza saber que tienes el apoyo de personas q ya pasaron por eso y más viendo tus resultados q te corrigieron la malformacion y quedaste perfecta!!
Hola kadaes!!!!
Espero que te sientas apoyada, hay chicas estupendas.
Yo llevo operada desde el 15 de junio pasado.
Estoy genial, mi contra es feliz!!!
La autoestima ha subido por todo lo alto y es la mejor decisión que he tomado.
Era tuberosa y asimétrica, asi que llevo 320 y 360 cc respectivamente.
Te aconsejo que te dejes mimar mucho los primeros 15 dias, luego irás pillando confianza. Un buen suje sin costuras, yo llevé woman secret modelo 52 deportivo, una maravilla!!! Antihumedad, antibacterias y algodón puro, el único inconveniente es que no lleva broche, pero sacas codos y ya está jeje es acostumbrarse. Como a mi no me dolió nada, lo lleve muy bien.
Dormir sobre dos almohadas para estar menos molesta y si llevas sedación unos 3 dias mejor que mejor. A mi me dieron la botica para estar bien y asi fué.
Un besito y muchos animos.
Otra más!!! Seguro que tu si que ayudas !!!
En lo que humilde mente pueda...
Vivo y estudio en Valencia.
Ciao!
Hola kadaes!!!!
Espero que te sientas apoyada, hay chicas estupendas.
Yo llevo operada desde el 15 de junio pasado.
Estoy genial, mi contra es feliz!!!
La autoestima ha subido por todo lo alto y es la mejor decisión que he tomado.
Era tuberosa y asimétrica, asi que llevo 320 y 360 cc respectivamente.
Te aconsejo que te dejes mimar mucho los primeros 15 dias, luego irás pillando confianza. Un buen suje sin costuras, yo llevé woman secret modelo 52 deportivo, una maravilla!!! Antihumedad, antibacterias y algodón puro, el único inconveniente es que no lleva broche, pero sacas codos y ya está jeje es acostumbrarse. Como a mi no me dolió nada, lo lleve muy bien.
Dormir sobre dos almohadas para estar menos molesta y si llevas sedación unos 3 dias mejor que mejor. A mi me dieron la botica para estar bien y asi fué.
Un besito y muchos animos.
Otra más!!! Seguro que tu si que ayudas !!!
En lo que humilde mente pueda...
Vivo y estudio en Valencia.
Ciao!
Hola lucero1611
Gracias por tu apoyo y los consejos del suje los tomaré mucho en cuenta! Te quedaron muy bien es el tamaño que me gusta ojala me queden bien Ya estoy ansiosa por operarme y verme toda bonita jaja.
Oye y como vas con tu cica es q me da miedo que no me cicatrice bien porque soy blanquita y de piel muy delicada de echo ya le había dicho a mi ciru que me operara por la areola pero le diré que mejor por el surco
Que cambiazo he! Te quedaron muy bien la verdad bien por ti ya te contare entonces como me va a mi con todo eso de las cícatrizes.
Besitos!
Hola lucero1611
Gracias por tu apoyo y los consejos del suje los tomaré mucho en cuenta! Te quedaron muy bien es el tamaño que me gusta ojala me queden bien Ya estoy ansiosa por operarme y verme toda bonita jaja.
Oye y como vas con tu cica es q me da miedo que no me cicatrice bien porque soy blanquita y de piel muy delicada de echo ya le había dicho a mi ciru que me operara por la areola pero le diré que mejor por el surco
Las cicas estupendas!
Tu ciru te aconsejará que es mejor, yo al ser tuberosa tenia areolas de tamaño grandecito, con lo que me aconsejó eso.
Tu cicatrizas mal? O es por miedo.
Lo ideal será que hagas lo que te digan ya que te habrá medido y preguntado.
Lo que hice es no mojar las cicas en 10 dias o asi... Y secarlas bien tras ducharme, con secador aire frio.
Tomé zumito de naranja que es bueno para cicatrizar y antes y despues evité estreñimiento... Un esfuerzo tonto puede hacerte sangrar, a mi me dieron micralax jeje
No falló.
(Nada de cojer peso....y conducir al mes ).
Aunque cuando acabó me pusieron un tubo que tiraba aire calentito que vino de maravilla. Me entró un poco de tembleque, me dijeron que pasaria enseguida y asi fué.
Bueno kada ya te queda nadaespero que nos cuentes como te va y que pasa en un plis todo!!! Aveces todavia no me creo que lo he pasado ya todo, solo miro para bajo y siento felicidad e incredulidad por el cambio. En apenas cuatro meses y pico ha cambiado mi mundo. Tengo un novio guapísimo. No puedo pedir más
Como me enrrollo...
Un besote
Que cambiazo he! Te quedaron muy bien la verdad bien por ti ya te contare entonces como me va a mi con todo eso de las cícatrizes.
Besitos!
Yo tb busco cirus para operarme
pero aun no di con uno que verdaderamente me guste..
Yo podria hacerlo por la aureola.. Pero yo preferiria x el surco.. Se puede perder la sensibilidad.. Y que va... Jeje
Las cicas estupendas!
Tu ciru te aconsejará que es mejor, yo al ser tuberosa tenia areolas de tamaño grandecito, con lo que me aconsejó eso.
Tu cicatrizas mal? O es por miedo.
Lo ideal será que hagas lo que te digan ya que te habrá medido y preguntado.
Lo que hice es no mojar las cicas en 10 dias o asi... Y secarlas bien tras ducharme, con secador aire frio.
Tomé zumito de naranja que es bueno para cicatrizar y antes y despues evité estreñimiento... Un esfuerzo tonto puede hacerte sangrar, a mi me dieron micralax jeje
No falló.
(Nada de cojer peso....y conducir al mes ).
Aunque cuando acabó me pusieron un tubo que tiraba aire calentito que vino de maravilla. Me entró un poco de tembleque, me dijeron que pasaria enseguida y asi fué.
Bueno kada ya te queda nadaespero que nos cuentes como te va y que pasa en un plis todo!!! Aveces todavia no me creo que lo he pasado ya todo, solo miro para bajo y siento felicidad e incredulidad por el cambio. En apenas cuatro meses y pico ha cambiado mi mundo. Tengo un novio guapísimo. No puedo pedir más
Como me enrrollo...
Un besote
Gracias por los consejos no sabía que tampoco podía conducir pero bueno todo sea por recuperarme pronto
Ya en una ocasión me habían dicho que no cicatrizo bien y me da mucho miedo eso de perder o ganar sencibilidad, por eso mejor me la are por el surco
Me alegra saber q estas feliz yo ya quiero operarme no me gusta nada como se ve mi cuerpo y eso que lo tengo bien formadito jeje lo único que me falta son mis bubis
Hola maricatedra
Gracias por tu comentario es exactamente lo que yo me pondre no tienes album?
Ojala yo me recupere pronto como tu y sobretodo tambien pueda manejar y ya me decidi a operarme por el surco no quiero arriesgarme a que me quede fea la cica por experiencia en mis demas cicatricez
ya quiero operarme tengo nervios pero mas emocion!
Besitos!
Yo tb busco cirus para operarme
pero aun no di con uno que verdaderamente me guste..
Yo podria hacerlo por la aureola.. Pero yo preferiria x el surco.. Se puede perder la sensibilidad.. Y que va... Jeje
Hola malagita301
Tambien ese es mi miedo operarme y que me quede fea la cicatriz y aparte que pierda la sensibilidad por eso mejor no me arriesgo y me operare por el surco
Hola maricatedra
Gracias por tu comentario es exactamente lo que yo me pondre no tienes album?
Ojala yo me recupere pronto como tu y sobretodo tambien pueda manejar y ya me decidi a operarme por el surco no quiero arriesgarme a que me quede fea la cica por experiencia en mis demas cicatricez
ya quiero operarme tengo nervios pero mas emocion!
Besitos!
Album
lo siento, no tengo. queria hacermelo pero es que ando fatal de tiempo y nunca me pongo a ello. y cómo es que no te operas por la areola ya que de ese modo la cicatriz sería de muy buena calidad??
Album
lo siento, no tengo. queria hacermelo pero es que ando fatal de tiempo y nunca me pongo a ello. y cómo es que no te operas por la areola ya que de ese modo la cicatriz sería de muy buena calidad??
Hola mary, que crees hoy fui a mi última cita con mi ciru y me va a cambiar los mentor 375 por silimed 380 perfil máximo crees q sean mejores? Ya estaba con la idea de los mentor..
Y no tengo muy buena cicatrización por eso prefiero por el surco además me da mucho miedo por la areola jejej
Hola mary, que crees hoy fui a mi última cita con mi ciru y me va a cambiar los mentor 375 por silimed 380 perfil máximo crees q sean mejores? Ya estaba con la idea de los mentor..
Y no tengo muy buena cicatrización por eso prefiero por el surco además me da mucho miedo por la areola jejej
Pues...
sobre las marcas no te puedo aconsejar bien puesto que no soy ninguna profesional del tema, jeje, pero creo que silimed es una buena marca también. pues por eso mismo reina, si tienes mala cicatrizacion lo suyo sería por la areola, ya que esa piel es muy fina y a la fuerza tiene que cicatrizar mucho mejor que si es por el surco. pero bueno es tu ciru el que mejor te puede aconsejar. te da miedo a que se pueda notar mucho la cicatriz?? bueno, yo en mi caso ya ves...estoy super contenta, con solo dos meses que llevo y apenas se me nota nada de cicatriz ya. y sin embargo llevo casi un año operada de apendicitis y la cicatriz se me nota bastante y aun tengo relieve, asi que ya ves...y es que claro, yo tengo la piel muy gruesa en general, y cuanto mas gruesa es la piel, mas se nota una cicatriz, por eso las cicas en la areola llegan a desaparecer por completo, porque la piel de esa zona es muy finita. bueno, sea como sea, espero que todo vaya muy bien en tu operacion!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2