Foro / Salud

Engorda mucho la cerveza?

Última respuesta: 19 de enero de 2003 a las 17:21
L
lei_10032734
18/1/03 a las 16:23

Hola a todas , me encanta la cerveza y no la tomo mas que una o dos veces a la semana porque creo que engorda sobre todo la barriga y la cintura , es cierto ? algien me puede dar mas datos ? , creeis que tomando el fin de semana 5 o 6 botellines es mucho? , si engorda tanto tendre que dejar de tomarla , y el vino engorda igual?...gracias

Ver también

R
rossy_8291653
19/1/03 a las 17:21

Si que engorda!!!!!
si que engorda, engorda mucho mucho, y ya dependiendo de las marcas unas mas que otras, pero todas engordan bastante... las cervezas ronda las 150kl y el vino un poco menos, asi que si que engordan y bueno si lo que te gusta es beber... pues lo tienes dificil me refiero a si te gusta coger el puntillo bebiendo... lo que puedes hacer es fumar chicha...que es con la cachimba marroquí: fumas esencia de manzana o fresa o lo que sea, en España por desgracia no estamos muy surtidos y abajo pues pones el alcohol que mas te guste... no es ninguna droga y coloca!si quieres que te explique mas, pues comentamelo...y tambien te queda la alternativa de la marihuana o chocolate, droga blanda, pocos efectos secundarios y leves, pero es droga y no lo puedes hacer en cualquier lugar, bueno o eso se supone tu dirás...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir