Foro / Salud

Enfadada...muy enfadada....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:27
A
an0N_640469799z
25/11/10 a las 13:48

Hola

Tengo un cabreo que de verdad, no se si será por las hormonas revolucionadas (la repetición de cada mes, por ser mujer), o que porque de verdad...¡¡me tirooooooooo del pelo!!!

El caso es que el martes fui a la consulta del cirujano que quiero que me opere. Total que ya la enfermera me dice que tiene que ser para Enero, porque diciembre lo tiene todo completo, me decepciono, pero me doy un pezcozón y me digo: anda, tonta que por un mes...si ya has aguantado 23 años..., vale pues me dicen, para mediados, el 14. Pero me dicen que seguramente alguien anule para diciembre y que me meterían. En fin. Mi mente, 14 de enero. Total, llamo hoy para decirle que la semana que viene le llevo el preoperatorio, y me dice ahora te llamo para decirte una fecha. Me llama y me dice, que para el 14 no tiene, me he quedado a cuadros escoceses. Pero si me lo había reservado!!! Que el 13 tenia un hueco, pero no sabía si era para el 13 o el 21, total me ha echo la picha un lío, no me ha dado ninguna fecha y yo, soy estudiante, tengo exámenes en enero, además me opero fuera de mi comunidad (porque estudio fuera), mis padres se tienen que desplazar, mis novio también...y encima que es privada....que no es SS. Pero eso sí...ya me han dicho el numero de cuenta para que ingrese la parte que me dijeron. Y que ya la semana que viene, me dirían algo seguro. No busco más cirujanos porque se que este es muy muy muy bueno, pero tampoco me gusta que jueguen así, que se paga un pastón y encima no te dejan nada claro. Me he quedado desencajada, y muy enfadada, porque por más que he insistido, no me ha dicho nada. E incluso le he dicho, mira el primer hueco que tengas y me pones, y punto. Pero no....

Siento el tostón, pero tengo de una mala uva (por no decir otra cosa)....

Ver también

A
an0N_640469799z
25/11/10 a las 14:11

Gracias!
Por contestar!

Pues nena, da muchísima rabia, pero es que aunque yo haya puesto 14-21 me ha dicho que a lo mejor tiene que ser en febrero. Más de 45 días...lo mismo que hay de lista de espera en la SS (segun una chica de por aquí, no recuerdo su nick). La cosa es que si te dicen una fecha y no puede ser antes, ya que me amoldo a lo que tú digas, no me estés cambiando ni teniendo pendiente a la gente....en fin, me siento mucho más desahogada jeje

Un besín!!

S
sasa_5605993
25/11/10 a las 14:38

Respira hondo

Hola !! A ver, calma, calma, calma, seguro que te llaman antes de lo que crees, supongo que ellos tampoco tienen las cosas claras porque habrá más personas con fechas posibles, de esas personas que dicen sí pero no, y supongo que ellos también tienen que hacer sus trámites...

Bueno que lo que te quiero decir es que no te enfades, que seguro que luego te van a dar una alegría.

Un besote fuerte fuerte!

S
sarka_8006819
25/11/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_640469799z

Gracias!
Por contestar!

Pues nena, da muchísima rabia, pero es que aunque yo haya puesto 14-21 me ha dicho que a lo mejor tiene que ser en febrero. Más de 45 días...lo mismo que hay de lista de espera en la SS (segun una chica de por aquí, no recuerdo su nick). La cosa es que si te dicen una fecha y no puede ser antes, ya que me amoldo a lo que tú digas, no me estés cambiando ni teniendo pendiente a la gente....en fin, me siento mucho más desahogada jeje

Un besín!!

Es para moskearse...
comprendo q estes asi....yo estria igual o peor pq soy bastante impaciente!! ajaj y mas con las ganas q tengo....pero weno nena, tu trankila q mas tarde o mas temprano te operaras pero claro tu protesta y reclama una fecha segura pq tienes q organizarlo todo.
A mi me dijo el anestesista q m llamaria y aun no me ha llamado.... en fin.....weno un besito y aver si s te pasa el moskeo !! jeje chao

A
akitten_928ab1z
25/11/10 a las 19:10


Hola wapa se ve que funcionan así, y decimos que estamos en crisis jaja. Yo me opero el martes 30 de nov ya he pagado la operación pero aún no se ni a la hora que tengo que ingresar , no sé a que esperan para confirmarme y yo poderme organizar xq tengo 2 niñas pequeñas y a lo mejor si es muy temprano las tendria que dejar en casa de mi suegra. Pero aqui estoy con el movil detras esperando la llamada. No te desesperes.

S
shuli_6269641
25/11/10 a las 20:03

mi opinión
mi primera consulta fué el 20 de octubre, decidí operarme (era el primer cirujano que veia y me encantó), fijamos día para la operacíon le dije q por favor la semana del 15 de noviembre porque la tenia de vacas, en principio fijamos el 10 de noviembre, me hice el preoperatorio, se lo mandé por fax a la semana siguiente y me llamó la secretaria para decirme q la noche antes de la operacion me llamaria el dr. el dia 9 me llamó por la noche y el 10 entré en el hospital, pagué la habitación, me operó, me dio el alta y 5 dias más tarde el 15 de noviembre fui a consulta a la primera visita y en ese momento pagué la operación a la chica q trabaja con él...no le pagué nada antes de laoperación, cobró a los 5 días cuando fuí a quitarme los puntos, eso es un medico, no voy a pagar antes de tener fecha....donde se ha visto eso??

A
an0N_640469799z
25/11/10 a las 20:45

Pues....
si! me piden 1500 euros para reservar quirófano, vale pero ¿para cuando?

Chicas, en esta tarde tan pensativa, y de nervios, he mirado la página web del dr. Nogueira. He visto que se podian hacer citas on line, y le he mandado fotos de lo que pedían y tal. Estoy esperando respuesta. Alguna de vosotras se ha operado con él? cuanto tiempo pasa desde la primera cita hasta que te operas? (más o menos)....¿es fiable esto de las citas por internet?....estoy desesperaica!!!!

A
akitten_928ab1z
26/11/10 a las 12:18
En respuesta a shuli_6269641

mi opinión
mi primera consulta fué el 20 de octubre, decidí operarme (era el primer cirujano que veia y me encantó), fijamos día para la operacíon le dije q por favor la semana del 15 de noviembre porque la tenia de vacas, en principio fijamos el 10 de noviembre, me hice el preoperatorio, se lo mandé por fax a la semana siguiente y me llamó la secretaria para decirme q la noche antes de la operacion me llamaria el dr. el dia 9 me llamó por la noche y el 10 entré en el hospital, pagué la habitación, me operó, me dio el alta y 5 dias más tarde el 15 de noviembre fui a consulta a la primera visita y en ese momento pagué la operación a la chica q trabaja con él...no le pagué nada antes de laoperación, cobró a los 5 días cuando fuí a quitarme los puntos, eso es un medico, no voy a pagar antes de tener fecha....donde se ha visto eso??


No creas, cuando trabajas cara el publico, no sabes con lo que te vas a encontrar, todas las personas no son tan honradas como tú. Tu sabes ?, mi cirujano me dijo que antes el cobraba la mitad antes de la operación y la otra mitad cuando ibas a quitarte los puntos y habian personas que ya no volvian . Que fuerte!!! .Por eso por culpa de algunos lo pagamos todos.

A
alcira_6113477
26/11/10 a las 21:27

Hola itxaro
Es comprensible que estes "ataca" de los nervios, ya bastante cuesta tomar la decision de operarse para que encima te "vacilen" con la fecha. En mi caso visité 3 cirujanos y me lo pensé durante un año, cuando ya lo tenia claro llamé a la Dra. elegida, le pedí cita y en esta cita ya me dió el dia de la operación 10 dias despues (yó ya tenia todas las analiticas y la mamografia) me habia hecho la revision ginecologica hacia 15 dias. Me dijo que podia hacerle una transferencia 48 horas antes o llevar el efectivo el mismo dia de la operación, le hice la transferencia para no ir por la calle con el dinero. Hay Doctores que nos tratan como a ovejas y solo piensan en el dinero ya que para ellos esto solo es un negocio muy rentable por cierto. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir