En respuesta a melany_8423580
Hola gia!
Yo me hago enemas naturales con agua caliente, pero también se pueden hacer con café y agua caliente, con una infusión de tomillo y agua caliente, y con yogur.
Yo tengo dolicolon, es decir el intestino más largo de lo normal y por eso me cuesta tanto ir al lavabo.
Como mucha verdura, fruta, bebo 2 litros de agua a diario, en fin que como muy sano. Y camino 1 hora casi todos los días, pero sigo sin conseguir ir la baño normalmente.
He probado de todo: semillas de lino, agua tibia en ayunas, fruta en ayunas.... bueno, cuando ya llevo 3 o 4 días sin ir al lavabo pués me hago un enema natural con agua caliente y de momento es el único remedio natural que no me hace daño.
Alguna vez también me he puesto un enema de los que venden en las farmacias pero claro no son tan naturales como los otros. De vez en cuando utilizo micralax que te ayuda a expulsar las heces cuando están a punto de salir.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola y gracias
hola mira yo tambien quisiera hacerme uno de esos enemas naturales pero nose como seria el procedimiento ..sabes en donde puedo conseguir los revestimientos porque fui a la farmacia y me dijeron que ahi no vendian eso ..gracias y saludos