Foro / Salud

Enemas naturales alguien sabe ???

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 20:34
N
nusrat_6457929
6/11/09 a las 14:58

hola chicas una pregunta alguien sabe de el preparado de enemas naturales ?? me dijeron que algunas los hacen de manzanilla y hay otras de cafe para limpiar el colon ,,,,xfa si alguien sabe envienme un mensaje

Ver también

M
melany_8423580
12/11/09 a las 13:01

Hola gia!
Yo me hago enemas naturales con agua caliente, pero también se pueden hacer con café y agua caliente, con una infusión de tomillo y agua caliente, y con yogur.

Yo tengo dolicolon, es decir el intestino más largo de lo normal y por eso me cuesta tanto ir al lavabo.
Como mucha verdura, fruta, bebo 2 litros de agua a diario, en fin que como muy sano. Y camino 1 hora casi todos los días, pero sigo sin conseguir ir la baño normalmente.
He probado de todo: semillas de lino, agua tibia en ayunas, fruta en ayunas.... bueno, cuando ya llevo 3 o 4 días sin ir al lavabo pués me hago un enema natural con agua caliente y de momento es el único remedio natural que no me hace daño.

Alguna vez también me he puesto un enema de los que venden en las farmacias pero claro no son tan naturales como los otros. De vez en cuando utilizo micralax que te ayuda a expulsar las heces cuando están a punto de salir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

N
nusrat_6457929
17/11/09 a las 20:36
En respuesta a melany_8423580

Hola gia!
Yo me hago enemas naturales con agua caliente, pero también se pueden hacer con café y agua caliente, con una infusión de tomillo y agua caliente, y con yogur.

Yo tengo dolicolon, es decir el intestino más largo de lo normal y por eso me cuesta tanto ir al lavabo.
Como mucha verdura, fruta, bebo 2 litros de agua a diario, en fin que como muy sano. Y camino 1 hora casi todos los días, pero sigo sin conseguir ir la baño normalmente.
He probado de todo: semillas de lino, agua tibia en ayunas, fruta en ayunas.... bueno, cuando ya llevo 3 o 4 días sin ir al lavabo pués me hago un enema natural con agua caliente y de momento es el único remedio natural que no me hace daño.

Alguna vez también me he puesto un enema de los que venden en las farmacias pero claro no son tan naturales como los otros. De vez en cuando utilizo micralax que te ayuda a expulsar las heces cuando están a punto de salir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Hola y gracias
hola mira yo tambien quisiera hacerme uno de esos enemas naturales pero nose como seria el procedimiento ..sabes en donde puedo conseguir los revestimientos porque fui a la farmacia y me dijeron que ahi no vendian eso ..gracias y saludos

A
an0N_709994599z
28/9/13 a las 11:26

Enemas
pues si asi es algunos son de manzanilla otros de cafe

pero si quieres te dejo mi correo y ablamos eres de madrid

juan_victor84@hotmail.com

telefono 617506069

un saludo
juan

H
hamad_7862432
23/5/14 a las 2:45

Http://www.youtube.com/watch?v=0317...
http://www.youtube.com/watch?v=0317KLFZ47U

dariana59
dariana59
13/4/18 a las 20:31
En respuesta a nusrat_6457929

hola chicas una pregunta alguien sabe de el preparado de enemas naturales ?? me dijeron que algunas los hacen de manzanilla y hay otras de cafe para limpiar el colon ,,,,xfa si alguien sabe envienme un mensaje

Hola Yo se mucho sobre esto, tengo años haciéndolo de café de agua etc,, es lo mejor es muy divino pero te dará vicio por lo rico que se siente y los beneficios que da mas la sensación de frescura que sientes después de hacerlo es máximo claro que te lo recomiendo.

Que deseas saber sobre esto amiga????

dariana59
dariana59
13/4/18 a las 20:34
En respuesta a nusrat_6457929

Hola y gracias
hola mira yo tambien quisiera hacerme uno de esos enemas naturales pero nose como seria el procedimiento ..sabes en donde puedo conseguir los revestimientos porque fui a la farmacia y me dijeron que ahi no vendian eso ..gracias y saludos

No es necesario comprar nada amiga, si tienes una manguera de agua en tu casa lo puedes hacer rápidamente y fácil en un momento, es muy divino llenarse toda con una manguera de agua y quedas bien limpia, fresca, bella y divina por dentro. Yo me lo hago de esa forma mas las otras formas que se conocen habidas y por haber jajajja de café, agua etc.... llevo varios años haciendome Enemas.

Que quieres saber nena en que te puedo ayudar? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram