Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
N
neide_5646187
2/4/13 a las 11:01
En respuesta a zina_5987857

Hola trini
Lo siento mucho, tenia la esperanza de leer tu positivo antes de irme a dormir. Imagino lo que tienes que estar pasando, pero ya ves lo que te ha dicho el medico, aun tienes dos mas, asi que animo!!, recuperate pronto para empezar un nuevo tratamiento, no puedes rendirte, veras como lo consigues. Un abrazo muy fuerte.

Trini
Cielo, se q es duro esto, q no tienes ganas de seguir luchando y q ahora lo mandarias todo a la mierda, pero piensa q esta lucha q llevamos al final dara su fruto y que pronto, seguro, tendremos a nuestro sueño con nosotras. Ya sabes q me identifico mucho contigo xq sigo los mismos pasos q tu, y eso hace q tb me asuste, pero estoy segura de q lo vamos a conseguir.
Ademas te dire, aunque se q no consuela, que es dificil q el tratamiento funcione a la primera....yo tengo unos amigos q han tenido q hacer varios hasta q les funciono, y tienen a su solete con ellos....ademas cuentas con la ventaja de q tu pronostico es muy bueno, tienes a tu chico apoyandote, y aqui tienes amigas con las q desahogarte....
La verdad q imagino como te sientes..... Intenta no pensarlo, y no agobiarte con toda la gente a tu alrededor a la q no le cuesta nada quedarse embarazdas, xq como me dijo mi doctora de cabecera ( que sus hijos han sido con tratsmiento), los nuestros seran igual de queridos pero mucho mas deseados..... Asiq un besazo enorme cargado de muchaaaa fuerzaaaaa!!!!
Estoy aki para lo q necesites. Y no dejes de estar en contacto eh???
Muakis para todas las demas tb, que cd virnen noticias malas a todas nos afecta, pero vereis q pronto vendran buenas noticias!!!!

Ver también

X
xiaoli_5786764
2/4/13 a las 11:59

Ánimo chicas!
Hola chicas. Hace tiempo que leo este foro. Tengo endometriosis severa detectada en julio del 2009 y operada en septiembre del mismo año. He estado 3 años con anticonceptivos (Yasmine) y hace tres meses mi pareja y yo decidimos ir en busca del bebé de manera natural. Hace 3 días me enteré que estaba embarazada de 4 semanas.
Durante la búsqueda he pasado 3 meses bastante malos..(y eso que sólo han sido 3 meses) mientras no me había planteado el embarazo ningún problema... yo seguía con mis pastillas y sin dolores, controlada por mi ginecólogo cada 6 meses y sin quistes. Cuándo te planteas el embarazo y tienes un negativo detrás de otro la cosa cambia, yo estaba muy nerviosa calculando al máximo los días de ovulación, la temperatura, con bajones anímicos... pero no es imposible!!! todo el mundo me decía que cuanto más tranquila estuviera mejor, que vendría solo.... yo en ese momento hacía oídos sordos... pero realmente ha sido así. Mi ginecólogo me recomendó no hablar con nadie sobre nuestra búsqueda ya que eso me produciría más presión social, la gente te pregunta, y tienes la sensación deber algo... además de no parar de ver embarazadas por todos sitios.
Soy plenamente consciente que cada mujer es un mundo y que cada caso es diferente pero me gustaría que este mensaje sirviera para que no perdáis la esperanza y que intentéis estar lo mas tranquilas posible.
Finalmente decir que normalmente en estos foros escriben personas que tienen problemas, y es poco probable encontrar mensajes de experiencias positivas, a mi el leer mensajes de gente que no lograba el embarazo me deprimía un poco. Yo lo comentaba siempre con mi pareja y él me dijo: ahora que estás embarazada tienes que escribir y contar tu caso!!! pues ahí va!!!
Un besazo a todas

N
neide_5646187
2/4/13 a las 13:08
En respuesta a xiaoli_5786764

Ánimo chicas!
Hola chicas. Hace tiempo que leo este foro. Tengo endometriosis severa detectada en julio del 2009 y operada en septiembre del mismo año. He estado 3 años con anticonceptivos (Yasmine) y hace tres meses mi pareja y yo decidimos ir en busca del bebé de manera natural. Hace 3 días me enteré que estaba embarazada de 4 semanas.
Durante la búsqueda he pasado 3 meses bastante malos..(y eso que sólo han sido 3 meses) mientras no me había planteado el embarazo ningún problema... yo seguía con mis pastillas y sin dolores, controlada por mi ginecólogo cada 6 meses y sin quistes. Cuándo te planteas el embarazo y tienes un negativo detrás de otro la cosa cambia, yo estaba muy nerviosa calculando al máximo los días de ovulación, la temperatura, con bajones anímicos... pero no es imposible!!! todo el mundo me decía que cuanto más tranquila estuviera mejor, que vendría solo.... yo en ese momento hacía oídos sordos... pero realmente ha sido así. Mi ginecólogo me recomendó no hablar con nadie sobre nuestra búsqueda ya que eso me produciría más presión social, la gente te pregunta, y tienes la sensación deber algo... además de no parar de ver embarazadas por todos sitios.
Soy plenamente consciente que cada mujer es un mundo y que cada caso es diferente pero me gustaría que este mensaje sirviera para que no perdáis la esperanza y que intentéis estar lo mas tranquilas posible.
Finalmente decir que normalmente en estos foros escriben personas que tienen problemas, y es poco probable encontrar mensajes de experiencias positivas, a mi el leer mensajes de gente que no lograba el embarazo me deprimía un poco. Yo lo comentaba siempre con mi pareja y él me dijo: ahora que estás embarazada tienes que escribir y contar tu caso!!! pues ahí va!!!
Un besazo a todas

Carol!!!
Gracias x contarnos tu caso!!!! Y enhorabuena x tu embarazo!!! Es verdad q desespera un negativo tras otro, pero seguro q sl final lo conseguiremos!!! A mi me ayuda este foro xq no lo hablo con gente de mi entorno, solo con alguna amiga y no todo lo q se me pasa x la cabrza, ademas la gente q no pasa o ha pasado x esto no siempre te entiende, y al final no puedo estar todo el rato contandoles lo msl q te encuentras...x eso el compartir este camino con otras chicas que tienen l mismo problema... Ayuda!
Jo! Ojala este tb fuera mi mes.... Tengo muxas esperanzas puestas en este mes, xq es el primero con omifin y xq mi chico se esta esforzando mucho en hacer los deberes cd toca, a pesar de la presion. Ademas como me dio positivo el to y ese dia debereamos 2 veces, y al dia siguiente tb, y los dias de antes tb.... Pues.... Aunke tb creo q es raro q me funcione el primer mes.... No se.... Son tantos meses de negativos.....
Bueno a no pensarlo.... De momento no la espero para el dia 8, aunke creo q como l omifin retrasa la ovulacion tb puede retrasar la regla no??? En fin.... Cruzare los dedos

E insisto!!! Mil gracias x darnos esperanzas!!!

T
tono_5188212
2/4/13 a las 13:48


Hola, bienvenida!!!

Cuanta razón tienes! Aunque estos foros nos son de gran ayuda también tenemos que ver que las mujeres sin ningún tipo de problema ya sea de fertilidad, endometriosis o lo que sea, no escriben aquí, por tanto la gran mayoría de post que vamos a ver van a ser negativos!!

Has sido super empática contando tu caso porque aunque leeamos mil negativos, al menos a mi, un positivo me hace hasta llorar de emoción.

Muchas suerte con tu embarazo (entra de vez en cuando para contarnos) y muchísimas gracias!

Un abrazo

I
inaya_5784233
2/4/13 a las 14:15

Triniii
Muxos animos guapa!!!! No te derrumbes x favor!!! Hay k ser positiva!!!! Ahora estate trankila y n mayo seguro k esos embriones salen adelante!!!! Veras como si!!! muxos besitos guapa!!! Y k tu maridin te de muxos mimitos!!!!!
Sigue adelante!!!! Estamos contigo!!!!!!!!

A
aisam_8323141
2/4/13 a las 16:05
En respuesta a onia_9681884

Se acabo
Hola chicas,beta negativa,estoy muy triste y deprimida,esta mañana cuando me he levantado habia manchado sangre pero de todas maneras queria hacerme la beta por si acaso fuese un sangrado de implantacion o algo parecido,tenia una pequeña esperanza pero cuando he llegado al medico y me han sacado sangre a la hora me han dado los resultados y a sido negativo,decepcion,impotencia y miles de porques se me han pasado por la cabeza,he llorado y se me han quitado las ganas de seguir luchando pero el doctor me a dado muchos animos pq me a dicho que era una de las personas que jamas hubiese pensado que habria dado un negativo pq lo tenia todo perfecto,dos embriones en blastocitos de buenisima calidad...........mi marido pobre me da muchisimos animos pero hoy no tengo ganas de nada,el es mas fuerte pero se le ve triste.
Bueno me queda la esperanza que tengo 4 embriones congelados que llegaron a blastocitos tambien,y el doctor me a dicho que vuelva a revision el dia 22 y si quiero en mayo volvemos a hacer tratamiento y la tranfer de dos embriones,pero ahora no puedo pensar en eso pq no tengo fuerzas,no voy a tirar la toalla pero ya lo pensare cuando pasen unos dias..................Betty gracias x estar ahi siempre y a todas las demas tambien,besitos

Nada de se acabó,esto acaba de empezar !!!
lo siento mucho trini,no sabes cuánto...ha sido un golpe duro ver tu msj,tenía muchas esperanzas...no me imagino x lo q estás pasando y ahora nos toca a las demás animarte,que siempre lo haces tú con nosotras.no pierdas la esperanza esto es una carrera de fondo y acaba de empezar,mucho ánimo y coge fuerzas para seguir,llora todo lo q necesites y levántate,por ti,por tu marido,por tu familia,por nosotras y por esa vida q te está esperando en algún lugar...
por si te interesa yo voy a un acupuntor q se dedica a lograr embarazos con acupuntura y hierbas chinas,trabaja en varias clínicas de fertilidad px está comptrobado que la acupuntura justo dp de la transferencia funciona,una amiga tiene dos nenas de su primera fiv...
besos y un abrazo mu fuerte
no olvides q no estás sola

A
aisam_8323141
2/4/13 a las 16:11
En respuesta a xiaoli_5786764

Ánimo chicas!
Hola chicas. Hace tiempo que leo este foro. Tengo endometriosis severa detectada en julio del 2009 y operada en septiembre del mismo año. He estado 3 años con anticonceptivos (Yasmine) y hace tres meses mi pareja y yo decidimos ir en busca del bebé de manera natural. Hace 3 días me enteré que estaba embarazada de 4 semanas.
Durante la búsqueda he pasado 3 meses bastante malos..(y eso que sólo han sido 3 meses) mientras no me había planteado el embarazo ningún problema... yo seguía con mis pastillas y sin dolores, controlada por mi ginecólogo cada 6 meses y sin quistes. Cuándo te planteas el embarazo y tienes un negativo detrás de otro la cosa cambia, yo estaba muy nerviosa calculando al máximo los días de ovulación, la temperatura, con bajones anímicos... pero no es imposible!!! todo el mundo me decía que cuanto más tranquila estuviera mejor, que vendría solo.... yo en ese momento hacía oídos sordos... pero realmente ha sido así. Mi ginecólogo me recomendó no hablar con nadie sobre nuestra búsqueda ya que eso me produciría más presión social, la gente te pregunta, y tienes la sensación deber algo... además de no parar de ver embarazadas por todos sitios.
Soy plenamente consciente que cada mujer es un mundo y que cada caso es diferente pero me gustaría que este mensaje sirviera para que no perdáis la esperanza y que intentéis estar lo mas tranquilas posible.
Finalmente decir que normalmente en estos foros escriben personas que tienen problemas, y es poco probable encontrar mensajes de experiencias positivas, a mi el leer mensajes de gente que no lograba el embarazo me deprimía un poco. Yo lo comentaba siempre con mi pareja y él me dijo: ahora que estás embarazada tienes que escribir y contar tu caso!!! pues ahí va!!!
Un besazo a todas

Carol muchas gracias
muchas,muchas gracias x tu msj.se agradece mucho y lo necesitamos para seguir luchando...y sabemos q es difícil escribir cnd todo va bien,gracias de nuevo y que todo vaya bien, si quieres ya nos vas contando,estaremo encantadas de saber de ti.

O
onia_9681884
2/4/13 a las 17:35

Muchisimas gracias
hola chicas,aqui estoy triste pero ver esos mensajes que me dejais me da fuerza para pensar que todo no se a acabado,solo a pasado un dia desde el negativo y todavia ni me a bajado la regla, solo un poco....os agradezco de todo corazon que me deis tantos animos y solo espero en unos dias estar mejor y pensar en positivo,por ahora ya he vuelto al trabajo y mas o menos estoy entretenida y no pienso mucho en ello aunque la tristeza de mi cara se me nota de lejos,no lo puedo evitar pensaba que mi sueño se iba a hacer realidad ayer pero no a pasado y poco a poco tendre que superarlo..................un besazo muy grande a todas y solo espero que os vaya todo genial pq os lo mereceis...........ya os considero mis amigas,GRACIAS

I
inaya_5784233
2/4/13 a las 18:01

Ohhhhhhh
K bonito!!!!! Trini!!!!!! !!!!! Venga, palante como los de alicante!!!!!! Besitos guapa!!!!!!!

N
neide_5646187
2/4/13 a las 18:32
En respuesta a inaya_5784233

Ohhhhhhh
K bonito!!!!! Trini!!!!!! !!!!! Venga, palante como los de alicante!!!!!! Besitos guapa!!!!!!!

Triniiiiii!!!!!
Asi hay q hablar!!!! Animate y a pensar n la siguiente... Meses a probar x tu cuenta y si no en mayo con los que te esperan congeladitos!!!! Igual hasta coincidimos en el proceso ( si no tengo suerte claro.....)
Un besote fuerte, fuerte!!!!

N
neide_5646187
2/4/13 a las 18:35
En respuesta a inaya_5784233

Ohhhhhhh
K bonito!!!!! Trini!!!!!! !!!!! Venga, palante como los de alicante!!!!!! Besitos guapa!!!!!!!

X cierto carmy
Como vas con los to? Alguna novedad? Te han llamado para la operacion? Sigues debereando imagino no?
Joe! Que lento es todo esto verdad? Oye desde el positivo del test de ov en cuanto tiempo se ovula? 24 horas, 48? Hay slguna manera para saberlo???

I
inaya_5784233
2/4/13 a las 19:14

Bettyyyyy
Yo tengo la misma duda k tu!!!!
Ayer me salio positivo y mi maridin de viaje , y hoy me han salido una raya fuerte y la otra flojita.... Pero yo creo k son de 24 a 48 h. K tenemos la hormona, de todas formas hoy tocaaaaaa !!!!!
Del hospital ninguna novedad!!! Supongo k a mayo, sera!!!!
Y tu??? Debereando tb??? Jaja muxa suerte!!!!!
A x cierto l viernes es mi cumple!!!! y al soplar las velas, soempre pido lo mismo, haver di este año se cumple mi deseo!!!!! !!!!!!
Xao bonitas!!!!!

N
neide_5646187
3/4/13 a las 8:42
En respuesta a inaya_5784233

Bettyyyyy
Yo tengo la misma duda k tu!!!!
Ayer me salio positivo y mi maridin de viaje , y hoy me han salido una raya fuerte y la otra flojita.... Pero yo creo k son de 24 a 48 h. K tenemos la hormona, de todas formas hoy tocaaaaaa !!!!!
Del hospital ninguna novedad!!! Supongo k a mayo, sera!!!!
Y tu??? Debereando tb??? Jaja muxa suerte!!!!!
A x cierto l viernes es mi cumple!!!! y al soplar las velas, soempre pido lo mismo, haver di este año se cumple mi deseo!!!!! !!!!!!
Xao bonitas!!!!!

Chicas!!!!
Buenas!! Que tal ls msñana??? Que tal se presenta el miercoles??? Trini, cielo, como lo llevas???? El resto q tal???
Yo ayer tb deberee.... Eso quiere decir q desde mi positivo en el TO he debereado el mismo dia y el lunes y martes.... Asiq deberia estar cubierto el ovulin..... En fin.... Q impaciencia!!!!

Bss

O
onia_9681884
3/4/13 a las 21:05

Hola chicas
Hoy estoy un pokito mejor de animo,no me queda otra que tener fuerzas y superar este palo que me he llevado pero como dice mi marido no se puede llegar y topar asi que me tendre que mentalizar que todo el mundo no se queda a la primera y que segun he leido en algunos sitios con congelados hay mucha posibilidad.
vosotras q tal? me alegra leeros y saber que estais debereando mucho y asi debe de ser,relajadas y con mucho optimismo para poder alcanzar vuestro sueño.
Yo ahora me relajare este mes y hare todo lo que no he podido hacer el mes pasado,....un besazo enorme para todas y a ver si tenemos buenas noticias pronto de alguna de vosotras....muakkk

N
neide_5646187
4/4/13 a las 13:16
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
Hoy estoy un pokito mejor de animo,no me queda otra que tener fuerzas y superar este palo que me he llevado pero como dice mi marido no se puede llegar y topar asi que me tendre que mentalizar que todo el mundo no se queda a la primera y que segun he leido en algunos sitios con congelados hay mucha posibilidad.
vosotras q tal? me alegra leeros y saber que estais debereando mucho y asi debe de ser,relajadas y con mucho optimismo para poder alcanzar vuestro sueño.
Yo ahora me relajare este mes y hare todo lo que no he podido hacer el mes pasado,....un besazo enorme para todas y a ver si tenemos buenas noticias pronto de alguna de vosotras....muakkk

Hola!!!!
Que tal vais chicas??? Como van esos deberes y esperas? Y los animos???? Trini me alegra muxo q estes mas animada.... Eso nos da fuerzas a todas!!!' Asiq animo y a por ellos! Q son pocos y cobardes!!!!
Yo estoy normal, tp muy animada, no se, de vez n cuando noto algun pinchacito n los ovarios y supongo q eso sera de q me va a bajar..... Asiq..... Intento no hacerme mxa ilusion para lg no llevarne l chasco.....aunke es dificil
Oye, alguna sabeis si el pilates puede influir negativamente cd estas buscando bb? Me refiero a, si x ejemplo coincide a q cd ovulas y se supone q tiene q anidar hago pilates, evitara q pase????? Jo! Ya se q me rayo mucho.... Pero no quiero obsesionarme y dejar de hacer segun q cosas.... No se si me explico.....
Bueno, ya me contais q pensais!!!
Y snimo q mañana es viernes!!!!

A
aisam_8323141
4/4/13 a las 22:38

Hoy comienzo mi tratamiento...
hola chicas,mis nuevas pruebas indican muy baja reserva ovárica pero el medico m ha dicho q por la edad cree que hay q probar fiv,justo hoy me ha venido así q empiezo con parches de testosterona junto con los anticonceptivos q ya me tomaba un ciclo y dp cnd m baje empiezan los pinchazos...estoy contenta de que se pueda hacer algo pero muerta de nervios y de miedo...será normal?,ya os iré contando,trini a ver si coincidimos. ah betty yo tb hago pilates y no creo q pase nada
besos para todas
necesito vuestras palabras de ánimo para estos días

N
neide_5646187
4/4/13 a las 22:48
En respuesta a aisam_8323141

Hoy comienzo mi tratamiento...
hola chicas,mis nuevas pruebas indican muy baja reserva ovárica pero el medico m ha dicho q por la edad cree que hay q probar fiv,justo hoy me ha venido así q empiezo con parches de testosterona junto con los anticonceptivos q ya me tomaba un ciclo y dp cnd m baje empiezan los pinchazos...estoy contenta de que se pueda hacer algo pero muerta de nervios y de miedo...será normal?,ya os iré contando,trini a ver si coincidimos. ah betty yo tb hago pilates y no creo q pase nada
besos para todas
necesito vuestras palabras de ánimo para estos días

Seawin
Arriba wapa!!! Veras como va saliendo bien!! Hay q tener siempre energia pisitiva xq es fundamental! Ademas el q empieces ya abre una nueva ventana de esperanza, y eso es genial! Oye, si no es indiscreccion, a partir de q edad te derivan directamente a fiv? Xq yo conozco un caso de una amiga q lo consiguio con bastante edad y le ha ido todo muy bien!
Asiq muxo, muxo animo!!!! Y aqui nos tienes para lo q quieras!!!!

Besotes!!!

I
inaya_5784233
4/4/13 a las 23:17

Seawin
Muxa suerte guapa!!!!! Seguro k lo consigues!!!! Ya nos vas contando como te va!!!! Y muxos animos!!!!!!!

T
tono_5188212
4/4/13 a las 23:25

Este mes no va a ser...
Pues eso, que a pesar de haber hecho mis deberes como dios manda, a pesar de la presión (quizás eso sea lo malo...), haberlo hecho antes, durante y después, estoy con todos los síntomas premenstruales: hinchazón de senos, dolores en la parte baja del abdomen...

Así que, aunque no tenía muchas esperanzas, ahora ya no tengo ninguna.

Al resto que están debereando, ánimo y suerte!

A las que están iniciando tratamientos o ya están en ellos, también mucha suerte!

Un abrazo a todas

I
inaya_5784233
5/4/13 a las 15:41

Holaaa xicas!!!!
Ya tengo fexa de operacion, sera l viernes k viene , y este lunes tengo cita con l ginecologo, para k me informe de la dieta y de cuanfo tengo k ingresar....
La no me tiebe k bajar hasta l 18, k hago?? Le digo al medico k me hagan una prueba de embarazo???? Yo creo k no estare... Pero..... O me lo hago yo antes de k me ingresesn????? Bufffff k de preguntass!!!!!
Si me podeis decir algo...... Gracias guapa!!!!!

I
inaya_5784233
5/4/13 a las 15:42

Anawhas
No pierdas nunca la esperanza guapa!!!! Y di no es, l mes k viene sera!!!!!!!

N
neide_5646187
5/4/13 a las 16:12
En respuesta a inaya_5784233

Anawhas
No pierdas nunca la esperanza guapa!!!! Y di no es, l mes k viene sera!!!!!!!

Hooola
Carmy yo creo q lo mejor es q se lo comentes al medico, antes de la operacion supongo q te hara una analitica, y ahi saldra. Pero trankila, q ellos te lo miraran. Y veras como la operacion no es nada! Tu trankila!!!

Anawash hasta q no te baje.... Aunke te entiendo xq yo estoy como tu, noto alguna molestia y ya pienso q me viene. A cada instante voy al baño, y como dice mi marido, leo los posos al limpiarme (sirmpre empiezo a manchar marroncillo unos dias antes....). Aun no he manchado nada, pero tengo muxo flujo blanquito y liquido, asiq estoy algo obsesionada y a la vez decepcionada. Los pechis no me molestan mucho asiq..... Seguro q este mes tp cae mi positivo!!!

Besos a todas! Trini como sigues???

O
onia_9681884
5/4/13 a las 17:06

Hola wapas!!
Que tal va todo por aqui? yo estoy mejor y cada dia que pasa con mas fuerza para seguir adelante....vuelve la ilusion a mi vida pokito a poko..............Carmi que alegria me das que ya tienes tu fecha para la operacion ya veras que no es nada y pasatodo super rapido,cuando menos te lo esperes estaras recuperandote...un beso y animo.
Seawin que bien que empieces ya con tu tratamiento,ya veras que todo te va a ir genial y a ver si yo tb empiezo en mayo otra vez y vamos juntitas,se hara mas llevadero....mucha suerte wapa.
Betty wapa dame una alegria y ojala no te baje la regla....te deseo muchisima suerte y ya veras que este va a ser tu mes,cuando te tienes que poner con la regla??..uyyyy que estoy viendo un positivooooo.....te mando mucha mucha energia positiva y tu trankilita y relajada ehh...besitos a todas las demas y anawah no pongas el parche antes que salga el grano ya veras que este tb va a ser tu mes,relajate.........besos

N
neide_5646187
5/4/13 a las 19:00
En respuesta a onia_9681884

Hola wapas!!
Que tal va todo por aqui? yo estoy mejor y cada dia que pasa con mas fuerza para seguir adelante....vuelve la ilusion a mi vida pokito a poko..............Carmi que alegria me das que ya tienes tu fecha para la operacion ya veras que no es nada y pasatodo super rapido,cuando menos te lo esperes estaras recuperandote...un beso y animo.
Seawin que bien que empieces ya con tu tratamiento,ya veras que todo te va a ir genial y a ver si yo tb empiezo en mayo otra vez y vamos juntitas,se hara mas llevadero....mucha suerte wapa.
Betty wapa dame una alegria y ojala no te baje la regla....te deseo muchisima suerte y ya veras que este va a ser tu mes,cuando te tienes que poner con la regla??..uyyyy que estoy viendo un positivooooo.....te mando mucha mucha energia positiva y tu trankilita y relajada ehh...besitos a todas las demas y anawah no pongas el parche antes que salga el grano ya veras que este tb va a ser tu mes,relajate.........besos

Triniiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Que alegria leerte con energias renovadas!!! Me encanta tu actitud!!! Seguro q errs una tia superfuerte!!!!! Animo wapa!!!
Pues yo no se, pero creo q sera un no, tantas veces he pensado q si y lg ha sido no..... Me te dria q bajar el 8 de abril mas o menos, pero creo q como con l omifin ovule mas tarde, como una semana, ovule el dia 1 de abril pues si ovulamos 14 dias antes..... Me bajaria alrededor del 15 no????? Pero no se, yo tengo como molestias de cd parece q en breve empiezas con l marroncito? Pues asi.... Hoy me ha dado un superpinxhazo al lado izquierdo q me he tenido q sentar.....asiq yo q se.....
En fin q yo q se..... Tengo el 24 de abril minprimera cita en el ivi.... Asiq.... A ver q me dicen.

Como veis estoy echa un mar de dudas y nervios!

N
neide_5646187
7/4/13 a las 13:40
En respuesta a onia_9681884

Hola wapas!!
Que tal va todo por aqui? yo estoy mejor y cada dia que pasa con mas fuerza para seguir adelante....vuelve la ilusion a mi vida pokito a poko..............Carmi que alegria me das que ya tienes tu fecha para la operacion ya veras que no es nada y pasatodo super rapido,cuando menos te lo esperes estaras recuperandote...un beso y animo.
Seawin que bien que empieces ya con tu tratamiento,ya veras que todo te va a ir genial y a ver si yo tb empiezo en mayo otra vez y vamos juntitas,se hara mas llevadero....mucha suerte wapa.
Betty wapa dame una alegria y ojala no te baje la regla....te deseo muchisima suerte y ya veras que este va a ser tu mes,cuando te tienes que poner con la regla??..uyyyy que estoy viendo un positivooooo.....te mando mucha mucha energia positiva y tu trankilita y relajada ehh...besitos a todas las demas y anawah no pongas el parche antes que salga el grano ya veras que este tb va a ser tu mes,relajate.........besos

Hola!!!
Que tal ese finde???? Yo aqui voy, viendo pasar los dias... Y aun nada de nada. Tengo molestias muyyyy leves...de vez en cuando y nada mas.....asiq.... Toca esperar xq con l omifin seguro q se retrasa..... En el fondo creo q me va a bajar, pero aun asi estoy nerviosa y un poco obsesionada..... Que tal vosotras???

O
onia_9681884
7/4/13 a las 15:57
En respuesta a neide_5646187

Hola!!!
Que tal ese finde???? Yo aqui voy, viendo pasar los dias... Y aun nada de nada. Tengo molestias muyyyy leves...de vez en cuando y nada mas.....asiq.... Toca esperar xq con l omifin seguro q se retrasa..... En el fondo creo q me va a bajar, pero aun asi estoy nerviosa y un poco obsesionada..... Que tal vosotras???

Betty
holaaa!!! me alegra escucharte lo q nos cuentas,q bien mañana ya veras que no te baja la regla y lo mas importante no te obsesiones pq es mucho peor lo que tenga que pasar pasara y ya esta pero veras que tienes suerte y ya te toca tu maravilloso positivo.
Yo estoy mejor ya,hoy es el cumpleaños de mi marido y hemos ido a celebrarlo,estoy mas animada y con muchas ganas de volver a empezar pero con los pies en la tierra y pensando que sera cuando dios quiera,no puede obsesionarme de esta manera pq el pensar todo el dia en esto no me va a dejar quedarme embaraza,voy a pensar en positivo pero sin esa obsesion que tenia antes......ahora a esperar que llegue el dia 22 para revision...........A las demas espero que paseis un buen finde y que todo todo os vaya genial....un besazooo para todas.

A
aisam_8323141
7/4/13 a las 22:33
En respuesta a neide_5646187

Seawin
Arriba wapa!!! Veras como va saliendo bien!! Hay q tener siempre energia pisitiva xq es fundamental! Ademas el q empieces ya abre una nueva ventana de esperanza, y eso es genial! Oye, si no es indiscreccion, a partir de q edad te derivan directamente a fiv? Xq yo conozco un caso de una amiga q lo consiguio con bastante edad y le ha ido todo muy bien!
Asiq muxo, muxo animo!!!! Y aqui nos tienes para lo q quieras!!!!

Besotes!!!

Mucho ánimo betty!!!!
Éste puede ser tu mes...qué ganas tengo de ver un positivo por aquí...no sé a qué edad te derivan directamente a fiv, yo tengo 32 pero por la endo y la baja reserva ovárica ni se plantean inseminación...

A
aisam_8323141
7/4/13 a las 22:37
En respuesta a onia_9681884

Hola wapas!!
Que tal va todo por aqui? yo estoy mejor y cada dia que pasa con mas fuerza para seguir adelante....vuelve la ilusion a mi vida pokito a poko..............Carmi que alegria me das que ya tienes tu fecha para la operacion ya veras que no es nada y pasatodo super rapido,cuando menos te lo esperes estaras recuperandote...un beso y animo.
Seawin que bien que empieces ya con tu tratamiento,ya veras que todo te va a ir genial y a ver si yo tb empiezo en mayo otra vez y vamos juntitas,se hara mas llevadero....mucha suerte wapa.
Betty wapa dame una alegria y ojala no te baje la regla....te deseo muchisima suerte y ya veras que este va a ser tu mes,cuando te tienes que poner con la regla??..uyyyy que estoy viendo un positivooooo.....te mando mucha mucha energia positiva y tu trankilita y relajada ehh...besitos a todas las demas y anawah no pongas el parche antes que salga el grano ya veras que este tb va a ser tu mes,relajate.........besos

Qué gusto oirte hablar así!!!
Trini no sabes lo que me gusta oírte hablar así, qué fuerzas!!!!, no sé de dónde las sacarás, pero ya nos contarás el secreto, ojalá yo lo lleve como tú, de veras, todo el proceso.
Por cierto tú no te tuviste que poner parches de testosterona verdad???
besos

O
onia_9681884
8/4/13 a las :16
En respuesta a aisam_8323141

Qué gusto oirte hablar así!!!
Trini no sabes lo que me gusta oírte hablar así, qué fuerzas!!!!, no sé de dónde las sacarás, pero ya nos contarás el secreto, ojalá yo lo lleve como tú, de veras, todo el proceso.
Por cierto tú no te tuviste que poner parches de testosterona verdad???
besos

Seawin
hola wapa,a mi no me mandaron parches de testosterona,mi tratamiento a sido una fiv isci porque mi marido tenia poca morfologia en los esperamatozoides y por eso descartaron la inseminacion,lo primero que me mandaron a mi fue un mes con anticonceptivas y luego empece con los pinchazos,no te preocupes que seguro que te va ir muy bien.Yo no soy nada fuerte o por lo menos yo no me considero asi,pero he tenido que cambiar el chip y mentalizarme de que si quiero llegar a ser madre tengo que volverme fuerte y superar esto,dejar de pensar y de obsesionarme y seguir con mi vida como siempre.....gracias x todo vuestro apoyo que tambien me ayuda muchisimo.....besos

N
neide_5646187
8/4/13 a las 10:14
En respuesta a onia_9681884

Hola wapas!!
Que tal va todo por aqui? yo estoy mejor y cada dia que pasa con mas fuerza para seguir adelante....vuelve la ilusion a mi vida pokito a poko..............Carmi que alegria me das que ya tienes tu fecha para la operacion ya veras que no es nada y pasatodo super rapido,cuando menos te lo esperes estaras recuperandote...un beso y animo.
Seawin que bien que empieces ya con tu tratamiento,ya veras que todo te va a ir genial y a ver si yo tb empiezo en mayo otra vez y vamos juntitas,se hara mas llevadero....mucha suerte wapa.
Betty wapa dame una alegria y ojala no te baje la regla....te deseo muchisima suerte y ya veras que este va a ser tu mes,cuando te tienes que poner con la regla??..uyyyy que estoy viendo un positivooooo.....te mando mucha mucha energia positiva y tu trankilita y relajada ehh...besitos a todas las demas y anawah no pongas el parche antes que salga el grano ya veras que este tb va a ser tu mes,relajate.........besos

Chikis!!!!
Aki voy..... De momento nada, tengo molestias leves y voy todo el rato al baño a hacer pipi pero solopor ver si he empezado a manchor marroncito.... Estoy bastante nerviosa, me gistaria q pasaran los dias rapido para ver q pasa, xq tengo la sensacion de q me estoy poniendo nerviosa x nada y q me va a bajar y me voy a llevar el palo.... No se xq este mes tengo tantas esperanzas..... Si ovule el dia 1, cd me deberia bajar mas o menos, en 15 dias?

N
neide_5646187
8/4/13 a las 10:24
En respuesta a aisam_8323141

Qué gusto oirte hablar así!!!
Trini no sabes lo que me gusta oírte hablar así, qué fuerzas!!!!, no sé de dónde las sacarás, pero ya nos contarás el secreto, ojalá yo lo lleve como tú, de veras, todo el proceso.
Por cierto tú no te tuviste que poner parches de testosterona verdad???
besos

Que se me ha cortado!
Bueno pues eso, q ahi vamos..... Que tal vodotras??? Trini es verdad q pareces y seguro q eres super fuerte! Seowin cd empiezas con tu tratamiento!!??
Bueno animo a todas y os ire contando!!! Besitod!!!

N
neide_5646187
8/4/13 a las 13:45
En respuesta a onia_9681884

Hola wapas!!
Que tal va todo por aqui? yo estoy mejor y cada dia que pasa con mas fuerza para seguir adelante....vuelve la ilusion a mi vida pokito a poko..............Carmi que alegria me das que ya tienes tu fecha para la operacion ya veras que no es nada y pasatodo super rapido,cuando menos te lo esperes estaras recuperandote...un beso y animo.
Seawin que bien que empieces ya con tu tratamiento,ya veras que todo te va a ir genial y a ver si yo tb empiezo en mayo otra vez y vamos juntitas,se hara mas llevadero....mucha suerte wapa.
Betty wapa dame una alegria y ojala no te baje la regla....te deseo muchisima suerte y ya veras que este va a ser tu mes,cuando te tienes que poner con la regla??..uyyyy que estoy viendo un positivooooo.....te mando mucha mucha energia positiva y tu trankilita y relajada ehh...besitos a todas las demas y anawah no pongas el parche antes que salga el grano ya veras que este tb va a ser tu mes,relajate.........besos

Creo q va a ser q no
Chicas creo q se acabo la ilusion..... He ido a hacer pis y al limpiarme he visto un ligerisimo cambio de color, como que empieza a ser amarillo mas intenso... Y eso las otras veces es xq empieza a venir....la verdad q este mes tenia muxas ilusiones puestas, mi chico se ha puesto muy triste cd se lo h dixo xq este mes tb estaba muy ilusionado.... Despues de estar tomando las pastillas y todo lo demas..... ademas como le dieron las transaminasas sltas le han retirado las pastillas.... Asiq esa via agotada.....ufffff..... Menuda mierda..... Tenia esperanzas.......

O
onia_9681884
8/4/13 a las 14:14
En respuesta a neide_5646187

Creo q va a ser q no
Chicas creo q se acabo la ilusion..... He ido a hacer pis y al limpiarme he visto un ligerisimo cambio de color, como que empieza a ser amarillo mas intenso... Y eso las otras veces es xq empieza a venir....la verdad q este mes tenia muxas ilusiones puestas, mi chico se ha puesto muy triste cd se lo h dixo xq este mes tb estaba muy ilusionado.... Despues de estar tomando las pastillas y todo lo demas..... ademas como le dieron las transaminasas sltas le han retirado las pastillas.... Asiq esa via agotada.....ufffff..... Menuda mierda..... Tenia esperanzas.......

Betty
no te preocupes wapa,todavia no te a bajado piensa que todavia hay esperanzas,no te agobies y no te obsesiones aunque se que es muy dificil,muchisimo animo wapisima,si no es este mes sera para el siguiente,no te desanimes..............un beso enorme y no ties la toalla somos fuertes y lo vamos a conseguir de un modo u otro.

N
neide_5646187
9/4/13 a las 10:51
En respuesta a onia_9681884

Hola wapas!!
Que tal va todo por aqui? yo estoy mejor y cada dia que pasa con mas fuerza para seguir adelante....vuelve la ilusion a mi vida pokito a poko..............Carmi que alegria me das que ya tienes tu fecha para la operacion ya veras que no es nada y pasatodo super rapido,cuando menos te lo esperes estaras recuperandote...un beso y animo.
Seawin que bien que empieces ya con tu tratamiento,ya veras que todo te va a ir genial y a ver si yo tb empiezo en mayo otra vez y vamos juntitas,se hara mas llevadero....mucha suerte wapa.
Betty wapa dame una alegria y ojala no te baje la regla....te deseo muchisima suerte y ya veras que este va a ser tu mes,cuando te tienes que poner con la regla??..uyyyy que estoy viendo un positivooooo.....te mando mucha mucha energia positiva y tu trankilita y relajada ehh...besitos a todas las demas y anawah no pongas el parche antes que salga el grano ya veras que este tb va a ser tu mes,relajate.........besos

Marroncillo
Estoy msnchanfo marroncillo ya.... Asiq es cuestion de tiempo.....
No tengo palabras.

T
tono_5188212
9/4/13 a las 11:13
En respuesta a neide_5646187

Marroncillo
Estoy msnchanfo marroncillo ya.... Asiq es cuestion de tiempo.....
No tengo palabras.

Aún no está todo perdido!
Pero nena, si te tocaba la regla sobre el 15 y estás manchando ya, y encima marroncillo, puede ser el querido sangrado de implantación!

Aunque si yo fuera tú, y estuviese en ese sinvivir, probaría con un TE, no crees?

N
neide_5646187
9/4/13 a las 12:15
En respuesta a tono_5188212

Aún no está todo perdido!
Pero nena, si te tocaba la regla sobre el 15 y estás manchando ya, y encima marroncillo, puede ser el querido sangrado de implantación!

Aunque si yo fuera tú, y estuviese en ese sinvivir, probaría con un TE, no crees?

No, estoy casi segura de q no
La regla me tiene q bajar normalmente ahora, yo pensaba q como con l omifin se me retraso la ovulacion una semana la regla tb lo haria.... Pero claramente mi regla nunca se retrasa.... Asiq.... Este mes se acabo.....
Gracias x intentar darme esperanzas, pero ya sabeis q cd tienes mucho empeño y esperanza n un mes y falla.... Se pasa mal. Me gustaria ser mas fuerte pero......
Besos a todas!

T
tono_5188212
9/4/13 a las 14:06
En respuesta a neide_5646187

No, estoy casi segura de q no
La regla me tiene q bajar normalmente ahora, yo pensaba q como con l omifin se me retraso la ovulacion una semana la regla tb lo haria.... Pero claramente mi regla nunca se retrasa.... Asiq.... Este mes se acabo.....
Gracias x intentar darme esperanzas, pero ya sabeis q cd tienes mucho empeño y esperanza n un mes y falla.... Se pasa mal. Me gustaria ser mas fuerte pero......
Besos a todas!

Mes a mes
Intenta no tomártelo como Operación Embarazo, poniendo empeño y esperanza, no! tienes que hacerlo con amor, con relajación, sin bloqueos...porque todo eso te va a provocar una ansiedad y un sinvivir que no te va a traer nada bueno, nada más que frustración si no lo consigues.

Relájate, ya sabíamos que era difícil cuando empezamos. Y si no puede ser, hay tratamientos que nos pueden ayudar. No te rindas, pero no te obsesiones

Anímate y disfruta buscando a tu milagrito, es lo mejor que puedes hacer.

Cariños

O
onia_9681884
9/4/13 a las 15:13

Holaaaa!!!
Betty wapa que tal estas? no te preocupes mujer si te baja el mes que viene sera,no te desanimes aunque te entiendo por lo q estas pasando pero se fuerte....muchisimo animooooooooo,besitos

M
mouad_6321792
9/4/13 a las 15:15

Hola a todas
aunque hace que no escribo, he de confesaros que os he seguido durante todo este tiempo. Sois unas luchadoras natas y eso me da fuerzas a mi también.
Betty ojalá sea tu mes de verdad de corazon, pero si no es así ánimo y mucha fuerza para seguir intentándolo.
Trini ya te veo más animada y eso es bueno, espero esta vez sea la tuya tambien.
Carmi he visto que estas próxima a tu operación por laparoscopia no? pues un paso más para conseguirlo jejeje.

A las demás os deseo lo mismo y os iré conociendo poquito a poco.

Bueno yo me voy a unir al club de las endoguerreras, como le leí a alguna chica, porque después de un seguimiento de 5 meses, mi quiste ha crecido y me produce dolores horribles, así que el diagnóstico de mi gine es operar por laparoscopia por posible endometriosis. Sólo me quedan unas analíticas y el 25 de abril voy directa a ginecología del hospital. Cuanto creeis que tardarán en llamarme para la operación? me ayudaría mucho saber en que consiste todo el proceso, la verdad es que estoy muerta de miedo por lo de que te duermen completa pero sino hay otra opción...

y desde este mes tengo puesto nuvaring a ver si me va bien. En fin... ya os iré contando.

Un beso muy grande a todas.

I
inaya_5784233
9/4/13 a las 16:32

Esperandote5
Pues a mi me han llamado despues de 3 meses. N ese tiempo he estado buscando , pero nada , asi k l viernes a las 7:30 de la mañana a operarme , yo tb estoy preocupada x la anestesia general, pero me han dixo k si todo va bien, x la tarde n casa , y la recuperacion super rapida, pero hay k pasarlo.... Ahora estoy con la dieta k me han puesto para operarne, para k no me tengan k poner mas enemas, tienes k ir super limpia, sin residuos, ayyyy mare, estoy acojonadita!!!!!! !!!! Ya te contare como a ido..... Y haber si pronto me dejan volver a buscar, y ya os dire como me va a bajar la , pork la espero para l 18 de abril, eso me tiene preocupadisima.....
Y ahora k pasen los dias!!!!!!!
Xao guapas!!!!!!

N
neide_5646187
9/4/13 a las 18:10
En respuesta a inaya_5784233

Esperandote5
Pues a mi me han llamado despues de 3 meses. N ese tiempo he estado buscando , pero nada , asi k l viernes a las 7:30 de la mañana a operarme , yo tb estoy preocupada x la anestesia general, pero me han dixo k si todo va bien, x la tarde n casa , y la recuperacion super rapida, pero hay k pasarlo.... Ahora estoy con la dieta k me han puesto para operarne, para k no me tengan k poner mas enemas, tienes k ir super limpia, sin residuos, ayyyy mare, estoy acojonadita!!!!!! !!!! Ya te contare como a ido..... Y haber si pronto me dejan volver a buscar, y ya os dire como me va a bajar la , pork la espero para l 18 de abril, eso me tiene preocupadisima.....
Y ahora k pasen los dias!!!!!!!
Xao guapas!!!!!!

Gracias chicas!!!
Se q no tengo derecho a quejarme xq hay quien esta peor...... Pero a veces es imposible.....muchas gracias x vuestra comprension y vuestros animos.....
Sigo manchando marroncillo pero de color muy clarito, cafe con leche, Siempre es muy oscuro casi negro, y esta vez no, y no me duele nada....ni la tripa, ni el pecho,.... Nada , lo unico q noto es estreñimiento..... Llevo tres dias que nada de nada.... Y da igual zumos, q lino, que..... En fin! Que me baje de una vez y aunke pase unos dias malos....
X cierto bienvenida esperandote. Aki estamos psra ayudarnos y resolvernos dudas. Carmi, esperamdote, en cuanto a lo de la operacion trankilas, de verdad q yo iba muy asustada y lg no fue para tanto. Que te duerman totalmente.... Yo creo q casi es mejor....asi no te enteras y cd te despiertas esta todo hecho! Vereis como no es tan malo! Y ademas mejoran mucho los sintomas!!!!

Trini! Un besote wapa! Y animo a ti tb. Intento animarme todo lo q puedo tb x mi chico, pero a veces no puedo.

Besos a las demas, anawash gracias a ti tb!

Sois todas unos soletes!!!

O
onia_9681884
9/4/13 a las 23:58

Tristona
Esta tarde me he puesto un poco triste por mi,pero me he alegrado muchisimo por mi amiga,una de mis mejores amiga y que lleva un año buscando bebe me a llamado hoy para darme la noticia de que esta embarazada,me alegro mucho x ella pero no he podido evitar ponerme triste y pensar en que no me va a tocar a mi nunca,pero bueno es una gran noticia y siempre un positivo es una alegria........voy a ser fuerte y no voy a dejar que todo esto me supere,voy a intentar relajarme,pensar en otras cosas y dejar de estar obsesionada por quedarme embarazada y lo que tenga que ser sera.............un besito a todas.

N
neide_5646187
10/4/13 a las 12:13
En respuesta a onia_9681884

Tristona
Esta tarde me he puesto un poco triste por mi,pero me he alegrado muchisimo por mi amiga,una de mis mejores amiga y que lleva un año buscando bebe me a llamado hoy para darme la noticia de que esta embarazada,me alegro mucho x ella pero no he podido evitar ponerme triste y pensar en que no me va a tocar a mi nunca,pero bueno es una gran noticia y siempre un positivo es una alegria........voy a ser fuerte y no voy a dejar que todo esto me supere,voy a intentar relajarme,pensar en otras cosas y dejar de estar obsesionada por quedarme embarazada y lo que tenga que ser sera.............un besito a todas.

Te entiendo
Trini te entiendo xq a mi tb me ha pasado. A mi alrededor todo l munfo se embaraza y yo aki sigo.....asiq intento x lo menos no pensarlo mucho

C
coca_9705706
10/4/13 a las 16:54

Hola
Hola Chicas,

Una más que se suma a este grupo de luchadoras, que nadie más que nosotras entendemos por lo que estamos pasando.
Cuento un poco mi historia.
Después de un año de busqueda y no conseguir el embarazo, fui al ginecologo para empezar las pruebas de fertilidad, y ya en la revisión me encontraron un quiste de 4cm en el ovario izquierdo, nunca había tenido molestias, y el cual me comenta el ginecologo que a veces dificultaba el embarazo. Ya el primer problema. Todas las pruebas posteriores salieron bien (hormona, las trompas) pero mi marido también le salio baja movilidad de esperma.Otro problema, asi que directos a Reproducción asistida. Antes de empezar tratamiento nos recomendaron operar el quiste. Y aqui estoy recuperandome de la operación que me la hicieron el día 3 de abril. El lunes 15 tengo visita con el ginecologo y a ver que me dice. No se cuando podremos empezar FIV, espero que no tenga que esperar mucho.

Bueno chicas espero que lo antes posible consigamos todas nuestro deseado POSITIVO.

T
tono_5188212
10/4/13 a las 17:23
En respuesta a coca_9705706

Hola
Hola Chicas,

Una más que se suma a este grupo de luchadoras, que nadie más que nosotras entendemos por lo que estamos pasando.
Cuento un poco mi historia.
Después de un año de busqueda y no conseguir el embarazo, fui al ginecologo para empezar las pruebas de fertilidad, y ya en la revisión me encontraron un quiste de 4cm en el ovario izquierdo, nunca había tenido molestias, y el cual me comenta el ginecologo que a veces dificultaba el embarazo. Ya el primer problema. Todas las pruebas posteriores salieron bien (hormona, las trompas) pero mi marido también le salio baja movilidad de esperma.Otro problema, asi que directos a Reproducción asistida. Antes de empezar tratamiento nos recomendaron operar el quiste. Y aqui estoy recuperandome de la operación que me la hicieron el día 3 de abril. El lunes 15 tengo visita con el ginecologo y a ver que me dice. No se cuando podremos empezar FIV, espero que no tenga que esperar mucho.

Bueno chicas espero que lo antes posible consigamos todas nuestro deseado POSITIVO.

Axvan
Bienvenida!

espero que te sea de ayuda este foro, y te digo lo mismo que digo siempre, que esta búsqueda de tu milagrito te sirva para disfrutar de tu relación y no para agobiarte y que esto se convierta en una pesadilla en lugar de un sueño.

Ojalá tu búsqueda acabe pronto en un positivo y aquí nos tienes para todo lo que necesites. Recuperate bien y ánimo con el camino que se te abre por delante.

Un besico

C
coca_9705706
10/4/13 a las 17:39

Animo trini
Gracias anawash,

Quiero dar animos a Trini. Te comprendo, yo empeze un año antes que mi mejor amiga a buscar embarazo y cuando me entere que estaba embarazada, esta claro que me alegre por ella, pero yo me quede hecha polvo. Siempre nos veiamos todos los fines de semana, y he estado unos meses que no podía que me hacía daño, e intentaba quedar menos con ellos. Ahora ya lo he superado y no me queda más que estar a su lado porque esta claro que ella está en un periodo muy bonito de la vida y que también necesita que yo este con ella. En el fondo ella ha estado siempre conmigo en todos mi malos y buenos momentos y que menos que yo lo este en estos. Pero me ha costado mucho.

I
inaya_5784233
10/4/13 a las 17:54

Trini!!!
Muxos animos guapa!!!! No te lo tomes asi, hay k ser fuerte!!!! Siempreee hay embarazos n nuestro alrededor. Yo te digo k casi todas mis amigas tienen niños y cuando nos juntamos..... Es monotema, y aveces no tengo ni ganas de juntarme.... Pero cuando estoy con los niños me lo paso pipa!!!!! Es cambiar l xip!!!
Axvan!!!! Bienvenidaa!!!!! Ayyyyy ami me operan este viernes....... Y sstoy un pokito cagadita, como pasaste l primer dia????? Y los dias de despues???? K te han dado cita a los 10 dias, para hablar con l gine????? Perdon x tantas preguntas...... Y otra cosa, te han dixo de como te va a vajar la ???? Esk a mi me tiene k bajar l 18!!!!!
Ay kxicas ya os contare!!!!!

E
esohe_8579393
10/4/13 a las 18:01

Laparoscopia
hola chicas tengo 28 años y tambien tengo endometriosis, la verdad estoy bastante angustiada mi gine me dijo que me tengo que realizar laparoscopica y luego de eso una menopausia asistida por 6 meses, la verdad tengo mucho miedo, porque se que la menopausia trae aparejado el aumento de peso y depresion.
agradeceria recibir mensajes de gente que ya ha pasado por esto.
mil gracias y me alegra saber que no estamos solas!

M
mouad_6321792
10/4/13 a las 18:55

Bienvenidas
a las chicas nuevas Carolinab62 y a Axvan, vamos aumentando el grupo y así seremos más para poyarnos.

Trini te digo lomismo que a Carmi, mis amigas tambien están teniendo familia y yo cuando no había decidido buscar bebe no sentía lo que siento ahora. Aunque estoy feliz por ellas y veo sus nenes y me encanta hacerles moniguetas, lo paso francamente mal y también me he distanciado por un tiempo, sobre todo por las preguntas pero ahora estoy mejor así que animate!

Anawash, cuanta razón tienes con lo de la Operación Embarazo jejeje, me he sentido muy identificada porque la verdad es que comencé con mucho empeño pero ya me di cuenta que va a ser un poquito más dificil que para las demás y he decidido disfrutar de mi marido y de los momentos que pasamos juntos, además de viajar y preparar escapadas los fines de semana que podamos.

Axvan yo estoy en el mismo paso casi que Carmi y de Carloninab62 y tengo las mismas dudas que ellas así que si no te molesta, todo lo que nos puedas contar sobre la intervención nos ayudará mucho.

Mañana me hago las últimas analíticas antes de ir a consulta pero no se si además de diversas ecografías, marcadores tumorales y analíticas me quedará ahcerme añguna prueba más? que nos puedes contar?

Mucho ánimo a todas!

C
coca_9705706
10/4/13 a las 19:09

Laparoacopia
Holas chicas es un placer ayudaros y no hay problem preguntarme todo lo que querais. A ver la intervencion fue bien y rapida. No os enterais de nada asi q trankilas. A mi me pusieron un trankilizante y al minuto estaba grogui. Y cuando desperte ya habia pasado todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir