Foro / Salud

Endometriosis- fiv

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 17:56
S
sandy_8075012
21/2/09 a las 12:35

Hola chicas estaban haciendome las pruebas pasa el tratamiento de FIV y me dectectaron endometriosis. Hace un mes me operaron de ello, me comentaron q después de la operación sería buen momento para ir a buscar el bebe. Ayer en la visita con mi doctora me recetó Decapetyl 37,5 durante 6 meses (una inyección cada 28 día) pues dice que así estaré limpita del todo y descansen los ovarios durante este mes. Y que luego podria empezar con el tratamiento de FIV.

Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, tuvisteis q esperar mucho tiempo para la FIV? Os dieron primero Deacapetyl 6 meses? Estoy un poco perdida en este tema y si alguna me podeis ayudar o contar vuestros casos, os lo agradecería.

Muchas gracias y un besito.

Ver también

J
jingyi_5837833
21/2/09 a las 17:56

Mariabcn40
hola,yo tambien despues de operarme la primera vez me mandaron los cada 28 dias durante 6 meses,pero al ,es siguiente de dejarlos me volvieron ha crecer los quistes de endometriosis,ya hace 3 años y hace ub nes ne volvieron ha operar y ya no puedo quedarne enbaraza la endo ma dejao las trompas obstruidas,asi que encuanto puedas ponte mano a la obra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest