Foro / Salud

endocrinos de fiar en madrid...? graciasss

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 16:18
A
an0N_783598999z
2/7/12 a las 11:03

Buenas ¿ Alguien sabe de alguna endocrino en Madrid de fiar que entre por sociedad médica,yo tengo Allianz? Es la 1 vez que voy a ir, y me da miedo que no me hagan caso,ya que no tengo gran obesidad, pero en este último año he engordado bastante el culo, tripa y muslos, creo es retención de líquidos.Puede que la culpa sea de la píldora Donabel, juntado con que me llevo en paro mucho tiempo.Ya he pedido cita con la ginecóloga para que me cambien de píldora.Estoy comiendo mas saludable y haciendo algo de deporte, pero no se nota....y estoy bastante deprimida, ya que no me vale mi ropa, la que me compré el año pasado la tengo guardada con las etiquetas puestas....los pantalones se me quedan a mitad de los muslos....y con mis camisetas ajustadas parece que estoy embarazada....Y me veo horrible llena decelulítis y estrías, la verdad estoy muy baja de moral,ya que en mi familia todos somos palillos de constitución, y....ahora, pesar más que mi madre, o incluso mi abuela.....me deprime....Bueno con el peso estoy contenta, porque siempre he querido engordar un poco, pero no de este modo......de ser una chica con el vientre plano y culíto normal,...a verme...así..con la tripa siempre hinchada y un culo celulítico y gordo.... Ah!,,,tengo 27 años.Muuuuuchas Gracias por leerme! Acepto cualquier tipo de consejo para adelgazar esa grasa,o ejercicios, o cualquier cosa que sirva para ayudar! GRACIAS DE CORAZÓN !

Ver también

R
romano_5990971
8/9/12 a las 16:18

busca en masquemedicos, además con opiniones de pacientes
Hola, por si no lo conoces aún, te recomiendo que busques en una web como Masquemedicos:
http://masquemedicos.com/endocrinos_madrid/

Puedes encontrar cercanos a tu casa o trabajo, ver las opiniones de otras pacientes, ordenar por valoraciones, etc.

Espero que te sea útil.

Saludo,

Cris

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir