Foro / Salud

Endo,¿cuando puedo ovular?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 20:02
J
jingyi_5837833
1/4/09 a las 12:55

quisiera saber si alguna me puede responder,tengo endo y 3 operaciones,me falta 1 ovario con su trompa,y quisiera saber si mis reglas son de 28 dias cuando puedo ovular?cuando son mis dias fertiles supuestamente?haber si me podeis ayudar.se que tengo la trompa obstruida pero por intentarlo que no quede verdad?por fabos responderme

Ver también

U
una_6924644
3/4/09 a las 20:02

Hola guapa
Mira para saber cuando ovulas puedes mirarte la temperatura basal, esto se hace con un termometro debajo de la lengua, o vaginal o rectal, todas las mañanas antes de levantarte desde q empiezas el ciclo, es decir el primer dia de regla, el dia q suba la temperatura y este alta durante 3 dias el dia antes de la subida será el dia en q has ovulado, Tb puedes mirar el flujo vaginal, cuando empieza la epoca fertil es más elastico y transparente y los dias de la ovulación es como la clara de huevo para q me entiendas, todo parece un lio pero al nada le coges el truquillo, hay una pagina muy buena www.28dias.com donde lo anotas todo y las chicas te ayudan con eso de la ovulación.
Decirte q si eres regular ovularas elñ dia 14 ó 15 de tu ciclo, asi q ten relaciones por ejemplo desde el dia 10 hasta el 17 y asi tendras más posibilidades.
Espero haberte ayudado en algo, y no pierdas las esperanza yo tb tengo endometriosis y tengo un hijo q ya va a cumplir 3 años, asi q no es imposible. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir