En respuesta a touda_8260054
Tengo miedo
Hola soy Maribel tengo 26 años y me han diagnosticado un endometrioma en un ovario. No tengo dolores menstruales muy fuertes, pero me dan fuertes pinchazos en el abdomen y tengo diarreas con frecuencia. Estoy muy asustada, pues me han dicho que me van a hacer una laparometria. He leido los mensajes y según creo el tratamiento postoperatorio es muy duro. Tengo miedo a la operación, por favor aconsejame, ya que creo que solo entre nosotras nos entendemos. Muchas gracias
Tranquila
Xabeli, ante todo traquilidad.
Yo tengo 25 años y estoy operada de varios endometriomas en los dos ovarios.
A mí me hicieron una laparoscopia (que exactamente no sé en qué se diferencia con la laparometria que tú mencionas... supongo que lo que te van a hacer también será una laparospia).
Lo del postoperatorio... Está claro que cada cuerpo reacciona de una manera. Yo te puedo decir que a mí me operaron de los dos ovarios a la vez, estuve 5 días ingresada en el hospital (cuando lo habitual son 3 días + o -) y la verdad es que no es para tanto. Y menos cuando piensas en lo que realmente te han hecho.
Es muy molesto, muy incómodo, pero en un par de semanas estás casi recuperada del todo.
Así que tranquila, y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Tranquila y ánimo.