Foro / Salud

Encias raras

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 23:49
C
carmen_6920639
1/2/09 a las 19:44

Hola! Un saludo. Tengo un problema, que arrastro desde hace muchos años. Me explico: Me empezó desgastándose por la encia la paleta izquierda.Se me hizo, como un zurco, casi aras de la encia.No me dolia.Solo noté, un poco más sensible. Y a medidas que pasaba el tiempo se me ha ido formando ese desgaste, en distintas muelas,pero es curioso que solo,se produce en la parte externa de la boca.Osea la parte que se ve, nunca por dentro.Ya tengo bastantes muelas afectadas.Tambien quiero decir que el suro es de un tono mas oscuro que el color normal del diente, y algunos son más profundos que otros"como si se hubiese partido la muela, de hecho falta marfil.Hace tiempo fui al dentista y me dijo que era caries, pero no es hasí ya que se mantiene igual la paleta que cuando me empezó, y las caries termina comiendo el hueso, y este no es mi caso.Ahora quiero arreglarme la boca, pero, me gustaria que si alguien sabe algo sobre este tema me puede alludar, pues estoy un poco asustada. gracias a todos los que lo hagan.

Ver también

R
ranjit_7973725
23/4/09 a las 23:49

Hola!
Hola,creo que debiar consultar a un Periodoncista ya que es un problema de encias.
Las encias tiendes a retraerse y el cuello del diente queda al descubierto creando cierta sensibilidad con el frio y demas... y tambien el tono oscuro de las zonas que tu te notas.Es un problema que una vez que te sucede con una buena higiene y un buen control se mentiene, nunca vuelve la encia a su lugar ya que es encia perdida... hay casos que se somente a cirujias para injertar paladar en las zonas mas afectadas, creo que se lo deberias consultar a tu dentista aver que te dice...es un problema serio ya que si no lo controlas puedes llegar a perder piezas dentarias siendo el caso que yo te explico. Espero que te sea de gran ayuda
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir