Foro / Salud

Encapsulamiento =(

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 16:59
K
kim_7033513
28/11/12 a las 23:02

Holas chicas les cuento que me opere el 6 de julio en cordoba capital argentina, me puse nogal 365 cc. y ayer me informaron que me tienen que operar este viernes, no me van a cambiar la protesis solo me van a abrir y hacerle tajos a la capsula para que afloje y libere la capsula. le ha pasado a alguien?

Ver también

K
kim_7033513
2/12/12 a las 23:07

Mejor
Hola chicas les cuento q ya estoy operada!!!! tengo unos drenajes horribles pero la verdad que casi no me duele nada, el doc dijo que encontro liquido seroso entre la capsula y la protesis asi que limpio todo y aparentemente esta todo bien, mañana 3/12 me sacan los drenajes y las vendas y ahi veremos que parece. gracias a las que se preocuparon!! =)

A
aroua_8348429
2/12/12 a las 23:46
En respuesta a kim_7033513

Mejor
Hola chicas les cuento q ya estoy operada!!!! tengo unos drenajes horribles pero la verdad que casi no me duele nada, el doc dijo que encontro liquido seroso entre la capsula y la protesis asi que limpio todo y aparentemente esta todo bien, mañana 3/12 me sacan los drenajes y las vendas y ahi veremos que parece. gracias a las que se preocuparon!! =)

Enhirabuena
Ahora tendras que esperar unas semas para que cojan la forma definitiva...

I
ifra_9179592
3/12/12 a las 23:38

Hola
Q tal la revision?? Espero k vaya bien esta vez!!

T ha cobrado??

D
danuta_7237358
4/12/12 a las 1:14

Hola jesi
hola bueno contanos como vas. que te dijo el cirujano???? Quedate tranqui tomate todo el tiempo para el reposo...date tiempo asi te recuperas pronto.

K
kim_7033513
23/12/12 a las 16:59

Volvi
bueno perdon por desaparecer.. pero se complico todo, cuando me sacaron los drenajes empeze a sangrar y se me rajo la piel donde estaba la ulcera, me volvieron a operar. pero dos dias despues se me hizo un seroma que me volvio a ragar la piel, me volvieron a coser... pero despues de una semana seguia produciendo liquido y se me volvio a ragar la piel.... asi que el viernes 21 me sacaron las protesis... estoy chatita de nuevo.. mañana tengo turno para que me saquen los drenajes... y vamos a ver que onda
a las que preguntaron solo me cobraron el anestesista la segunda operacion, las otras dos no me cobraron nada...
En teoria en 5 o 6 meses me las voy a poder poner de nuevo pero me van a poner menos para que no siga maltratando la piel que por lo visto es muy fina. la verdad que no lo tengo desicido, mas alla que ahora estoy horrible tengo miedo que me vuelva a pasar todo de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir