Inicio / Foro / Salud / Enantyum y trypizol, urgente please!!

Enantyum y trypizol, urgente please!!

8 de junio de 2005 a las 19:53 Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 2:23

Hola a todos!
Alguien ha tomado estos medicamentos?? Después de mucho visitar al médico por fuertes dolores de cabeza y de espalda, y darme varias medicaciones sin efecto, (aunque me hace mucha gracia porque ni siquiera me ha visitado un especialista!) me ha dicho que será un posible caso de depresion o ansiedad. Me ha recetado Enantyum y Trypizol, alguien lo ha tomado? Que tal sienta? Me da un poco de cosa ya que cuando tomaba Myolastan me daba mucho sueño que casi no podia aguantarme despierta. Efectos secundarios? Gracias a todos!!

Ver también

29 de julio de 2005 a las 18:22

Dolores de cabeza
yo llevo unos 3 años con dolores de cabeza y me dicen q es cefalea tensional. me han recetado un monton de medicamentos y ninguno me hace nada, entre ellos el triptizol.no se q dosis te han dado, la minima es de 10. si te la suben (a unos 30 mg dia) tendras muchisimo sueño.se toma para ir a dormir, pero no puedes levantarte de la cama del sueño y no te enteras de nada, vas medio drogado.mis dolores de cabeza son casi diarios y depende el dia me duran mas o menos. hay dias q 24h con dolores. ahora estoy con REXER pero veo q tampoco hace nada. que tengas suerte!! por cierto pide de ir al neurologo. y antes de nada, mira q no sea un problema de vista. y tb q te hagan un TAC o resonancia magnetica

1 likesMe gusta Respuesta útil !
29 de julio de 2005 a las 21:22
En respuesta a marian_6185733

Dolores de cabeza
yo llevo unos 3 años con dolores de cabeza y me dicen q es cefalea tensional. me han recetado un monton de medicamentos y ninguno me hace nada, entre ellos el triptizol.no se q dosis te han dado, la minima es de 10. si te la suben (a unos 30 mg dia) tendras muchisimo sueño.se toma para ir a dormir, pero no puedes levantarte de la cama del sueño y no te enteras de nada, vas medio drogado.mis dolores de cabeza son casi diarios y depende el dia me duran mas o menos. hay dias q 24h con dolores. ahora estoy con REXER pero veo q tampoco hace nada. que tengas suerte!! por cierto pide de ir al neurologo. y antes de nada, mira q no sea un problema de vista. y tb q te hagan un TAC o resonancia magnetica

Triptyzol
Hola yo llevo 2 años con estas pastillas por dolores de cabeza y me va fenomenal ,ni pizca de sueño ni na,algunas temporadas con anu al dia tengo bastante pero el medico me receto dos diarias ,se me olvidaba de 10mg

Me gusta Respuesta útil !
14 de diciembre de 2005 a las 13:43

Yo lo tomaba
MI NEUROLGO ME LO RECETO PARA LOS FUERTES DOLORES DE CABEZA Q PADEZCO, LA VERDAD ES QUE ME DABAN UN SUEÑO TREMENDO Y POR ESO LAS DEJE DE TOMAR, AUNQUE LOS DOLORES ME PERSISTIAN CON TRYPIZOL, TAMBIEN HE TOMADO ENANTYUM PERO TAMPOCO ME LO RECETARON CON LA ANTERIOR Y LA VERDAD ES QUE NO ME HAN SERVIDO DE MUCHO PERO NO A TODOS NOS SIENTA IGUAL EL MEDICAMENTO LO MEJOR ES QUE CONSULTES A TU MEDICO O FARMACEUTICO LO QUE MEJOR TE VENDRIA YO OS RECOMIENDO MEJOR AL MEDICO, POR LO VISTO LO QUE YO TENGO ES UNA CEFALEA NERVIOSA SEVERA, YA HE CAMBIADO TRES VECES DE MEDICAMENTOS Y LA VERDAD ES QUE CON NINGUNO ME HA IDO BIEN, POR ESO LO MEJOR ES VISITAR AL MEDICO Y NO AUTOMEDICARSE POR 2S PERSONAS OK ESPERO QUE OS VALGA DE ALGO.

SALUDOS A TODOS

Me gusta Respuesta útil !
14 de diciembre de 2005 a las 20:16

Yo tomo tryptizol
porque tengo dolor neuropatico y lo tomo junto con trilepptal y neurontin y no me va mal

1 likesMe gusta Respuesta útil !
15 de diciembre de 2005 a las 11:36
En respuesta a freda_6265815

Yo tomo tryptizol
porque tengo dolor neuropatico y lo tomo junto con trilepptal y neurontin y no me va mal

Me mandaron tomar
el de 10 por las noches, y bien, pero luego me subieron la dosis al de 25 mañana y noche, y ahí si que ya no podía, me ccaía de sueño, total que quité el de la mañana y ahora sólo tomo el de 25 por las noches y me va bien

Me gusta Respuesta útil !
8 de febrero de 2006 a las 16:21

Enantyum
hola mira yo sufria de terribles dolores de cabeza.
Desde que tomo Enantyum nio bien me comienza la neuralgia no he tenia crisis de terminar en el hospital.
te lo recomiendo.

saludos

1 likesMe gusta Respuesta útil !
13 de marzo de 2006 a las 17:38

A mi me sientan bien
despues de varias intervenciones quirurgicas a causa de accidente de trafico , los doctores de de la clinica del dolor me recetaron trypizol a dosis bajas, esto junto con otros medicamentos me aliviaron mucho los dolores que tenia por la complicacion de la distrofia simpatico refleja.
no tenia practicamente efectos secundarios.
ahora me han mandado recientemente el enantyum para los dolores de la artrosis grave que padezco y fibromialgia, me lo han recetado despues de haber probado otros muchos , los cuales apenas me hacian efecto o me causaban efectos secundarios. tambien me va muy bien, no me da sueño, lo cual para mi tambien es primordial ya que sigo trabajando y no puedo estar atontada todo el dia. lo que si he notado es que me el enantyum me produce diarrea, pero lo suplo tomandome una pastilla de lacteol a la vez

espero que te sea util
cordiales saludos
Ramona

Me gusta Respuesta útil !
6 de septiembre de 2008 a las 13:43

Tryptizol 25mg.
LLEVO CON MIGRAÑAS DESDE LOS 12 AÑOS Y TRAS HABERME MANDADO OTROS MEDICAMENTOS Y LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE SON CAUSA DE QUE ME PONGA NERVIOSA ME MANDARON TRYPTIZOL. ESTUVE TOMANDOLO DURANTE 1 AÑO SEGUIDO Y LA VERDAD ES QUE NO TUVE NINGUNA CRISIS DURANTE ESTE TIEMPO. LUEGO EL MEDICO ME ACONSEJO TOMARLO DURANTE 3 MESES Y LUEGO DESCANSAR. LA VERDAD ES QUE AGUANTO LOS TRES MESES MAS O MENOS.SIN QUE ME DE PERO LUEGO TENGO QUE VOLVER A TOMARLO DURANTE OTROS 3 MESES. YO TOMO DE 25 mg Y LO
QUE SI ES MOLESTO ES LA SEQUEDAD DE BOCA, PARECE QUE TIENES RESACA TODOS LOS DIAS SOBRE TODO SI TE PONES NERVIOSA SE TE PONE MAS SECA TODAVIA. Y SUEÑO? ME CUESTA MUCHISIMO LEVANTARME POR LAS MAÑANAS.

Me gusta Respuesta útil !
1 de noviembre de 2008 a las 2:23

Sobre tryptizol
buenas!
yo tomo tryptizol 25mg desde hace dos meses, y no noto nada de nada, ningun efecto secundario nada de sueño, es mas duermo pocas horas y me despierto muy temprano sin ayuda de despertador, la cabeza sigue doliendome diariamente, y me pongo igual de nerviosa que siempre ante algunas situaciones, cuando me dan los ataques no soporto a nadie a mi alrrededor y me vuelvo muy ... lo único que noto es la sequedad en la boca, es como si no tomara ninguna medicina, mi experiencia choca con los casos reflejados en esta página, no se si mi dosis es menor a la de vosotros, pero veo exagerado vuestros casos. Espero que este tratamiento me ayude a salir de esta pesadilla que es la migraña.UN BESO A TODOS Y SUERTE

Me gusta Respuesta útil !