Foro / Salud

En una electrocirugia el dolor puede persistir de 20 a 30 dias? parte de la cicatrizacion??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:19
I
ilidia_9142234
2/9/09 a las 3:34

hola!! hace 15 dias me practique una electrocirugia, a los 8 dias comenzo mi periodo, se me adelanto, tuve molestias es decir dolo persistente, he terminado el periodo y creo que durante este se me desprendio toda la costra que recubria la herida.He terminado el periodo y las molestias persisten asi como un flujo marron sin olor, el gine. me receto anti inflamatorios sin embargo el dolor persiste dice el que es parte de la cicatrizacion y que estara alrededor de 20 dias mas: Es normal?? Ayuda!!!

Ver también

Z
zihan_8418011
10/5/10 a las 17:19

Espero que te ayude
hola yo me realice la electrocirugia la semana pasada y no he tenido dolores fuertes es mas bien una molestia minima. el doctor que la realizo me explico que iba a tener inflamacion al teminar la electro introdujo unas gasas que retire a las 24 hrs salieron limpias solo tenian uncolor como el que hay cuando estamos terminando nuestro periodo y bueno me receto ampicilina, naproxeno con paracetamol y unos ovulos que tengo que aplicarme todas las noches por una semana dejar descanzar 15 dias y volver a aplicarlos me comento que estos me ayudarian a cicatrizar mas rapidamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook