Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

... en sevilla

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 1:44
Y
yanli_5783118
26/8/12 a las 23:56

Chicas estoy buscando clinicas para informarme y me gustaria saber si alguna se ha intervenido en esta clinica para tener referencias. He visto la oferta de este mes de agosto y , aunque tengo mas en cuenta la calidad tambien he de rener en cuenta la economia, pues son precios bastante altos. Ya me contais....

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

I
ifra_9179592
27/8/12 a las 1:21

Hola
hola! mi experiencia en la frankicia es mu mala, pero x el fpro hau alguna chica q esta contenta. seguro q aparece x aki xa recomendartela. xo esto es como todo, cada uno kuenta la feria segun le va.
a mi m costo 2750 con masajes (masajes q ni m di xk derepente ya no eran necesarios).
aun asi suerte en tu buskeda quedatas muy bien.

Y
yanli_5783118
27/8/12 a las 1:44
En respuesta a ifra_9179592

Hola
hola! mi experiencia en la frankicia es mu mala, pero x el fpro hau alguna chica q esta contenta. seguro q aparece x aki xa recomendartela. xo esto es como todo, cada uno kuenta la feria segun le va.
a mi m costo 2750 con masajes (masajes q ni m di xk derepente ya no eran necesarios).
aun asi suerte en tu buskeda quedatas muy bien.

Mala??
Hola Masiera. Que fue lo q te paso??. Yo tengo la cita mañana!!!. Que cirujano te opero?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest