Foro / Salud

En 6 meses y no tengo panza!

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 19:54
M
miral_7987971
11/10/12 a las 1:52

holaaa! bueno ayer me entere qe estaba de 6 meses cuando en realidad yo contaba 3 meses y medio casi entrando a los 4 meses.. con el tema de que me venia todavia no sabia calcularlo muy bien..
bueno en fin.. supuestamente estoy de 6 meses que si no me equivoco son 26 o 27 semanas d embarazo...
bueno yo tengo 16 años y mido 1,52, em bueno y estoy pesando 64 kilos.. osea es normal? xqe no tengo panza mas qe un royito... x eso yo pense que estaba de 3 meses.. cuestion ayer fui a la ginecologa me hizo escuchar los latidos del corazon del bebe y me dice vos ya estas de como 6 meses.. y yo dijo wtf? no tengo paanza re feliz jajaa osea ya taba x parir un poco mas y yo ni enterada jajaja... asiqe me tengo que hacer mi primera ecografia el 15 de octubre
en fin quiero saber si es normal el peso que tengo y la panza..
please contesten y gracias para el que se para a leer esto! besos!

Ver también

I
ilenia_6090325
29/10/12 a las 19:54

Hola y saluditos
Mira tu peso no se puede decir que es normal o no, sin antes tener en cuenta tu estatura por ejemplo yo mido 1.67 tengo 15 semanas de gestación y estoy pesando 69 kilos, cuando comencé rebaje a 65k y ya empece a subir de peso.

tienes que tener en cuenta es hace 6 meses cuanto estabas pesando y cuantos kilos has subido en este tiempo, ten en cuenta que el aumento promedio de una mujer en embarazo es de 13 a 17 kilos ya si es mucho superior si es dañino y aparte doloroso para el parto, de resto es normal desde que tu bebe este creciendo sano.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir